sábado, 1 de diciembre de 2007

Doctor Surrealista

Ah que el Doc. Delgado, leamos un poco y analicemos, mis comentarios en rojo inquisitivo, juar juar juar:



Cultura no tiene colores ni partidos: ADC



Por: Víctor Ortega
Xilitla.- ‘La cultura no tiene colores ni partidos, cualquier beneficio para el Municipio es bueno, el arte no tiene fronteras y todo lo que venga es aceptado’, así lo dio a conocer Alfonso Delgado Cuevas, luego de que recientemente se publicó que el Alcalde sí había sido invitado al evento surrealista.
*
Mmmm adivinen a que azulado partido pertenece el Doctor (después de haber pertenecido por muchoooooosss años a PRI)
*
En entrevista con este medio, destacó que todo lo que venga para Xilitla y más aún en materia cultural siempre va a traer grandes beneficios, ya que permitirá el crecimiento del pueblo en todos los ámbitos.
*
Siempre y cuando no sean eventos elitistas, solo recordemos algo que dijo Nicolas Maquiavelo; "...las minorías no tienen sitio cuando la mayoría tiene donde apoyarse..."
*
‘Siempre he sido partidario de eventos culturales más aún cuando vengan a contrarrestar lo negativo del Municipio y hablemos de muchas cosas, como dijo Maquiavelo un pueblo sin cultura es un pueblo que se puede manejar como un títere’, aseveró Delgado Cuevas.
*
Esa frase de Maquiavelo nunca la había escuchado, ¿¿sera por que nunca la profirió?? Pero aquí le dejamos algunas de Maquiavelo que si escribio y que deberían poner a pensar al Doctor Delgado;
* "Los hombres son tan simples y unidos a la necesidad, que siempre el que quiera engañar encontrará a quien le permita ser engañado."
*"Quien engañe, encontrara siempre quien se deje engañar, todos verán lo que aparenta y pocos lo que es, y estos pocos no se atreverán a ponerse en contra de la mayoría."
*"El vulgo se deja seducir por las apariencias y por el resultado final de las cosas, y en el mundo no hay más que vulgo"
(Niccolo Machiavelli)
*
Añadió que para su punto de vista el reciente encuentro internacional celebrado en este Municipio dejó en claro los mejores resultados que incrementarán el turismo pero también las acciones culturales que serán de gran relevancia sobre todo para el mundo entero al ser declarada Xilitla, capital del surrealismo en América.
*
Juar juar juar juar, ¿¿sabrá el Doctor que Xilitla no fue declarada “capital del surrealismo en América”?? Si no, “Xilitla, capital mundial del surrealismo, al igual que; Bilbao, París, La Laguna, Figueres, La Cd. De México, Houston, etc. Etc.
Así que solo me resta decir: JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR Y REJUAR

No hay comentarios: