domingo, 2 de diciembre de 2007

Realmente no tiene vergüenza

Esta nota me lleno de alegría, leamos (mis comentarios en rojo maquiavélico):



No le tengo miedo a las declaraciones de Llamazares: NRM


Por: Víctor Ortega J.
Xilitla.- ‘No le tengo miedo a las declaraciones de Carlos Llamazares, con eso no me va a amedrentar, ni me va a frenar para señalar las irregularidades del Ayuntamiento, hay Natividad para mucho rato’, así lo dio a conocer la ex alcaldesa María Natividad Rendón Medina, luego de las declaraciones vertidas por el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (CDM-PRI), Carlos Llamazares Llamazares.
*
Juar juar juar algo que dijo nuestra “botana” favorita y que me llena de alegría es lo siguiente: “hay Natividad para mucho rato” o ¿¿habrá querido decir eso por la “navidad”?? juar juar juar o sea que la diversión en el blog no va a caer por la falta de “declaraciones” de nuestra queridísima “botana” juar juar juar y rejuar y además por ahí reza un refrán “dime de qué presumes y te diré de que careces”, así que si presume de valiente será por algo juar juar y rejuar
*
A la par, la ex edil dejó en claro que aunque el también funcionario municipal habla de valores y principios no es congruente con ellos.
*
Bueno ahí dejamos a este par de alacrancitos picándose y peleándose por quien es mas inmoral, claro que ya sabemos que en una ocasión nuestra excelsa Raty manifestó no tener vergüenza y ese es un punto a su favor juar juar juar
*
‘No los demuestra con sus declaraciones vulgares y corrientes, estoy tranquila porque la gente sabe quién es él y quién soy yo, lo que diga no me da miedo ni me preocupa, ni mucho menos me frena, voy a seguir adelante’, comentó.
*
Juar juar juar la burra hablando de vulgaridades perdón de orejas, juar juar juar y de que la gente sabe quién es, en eso estoy totalmente de acuerdo con ella por eso todos sabemos por qué perdió en las pasadas elecciones, por que no quedo de diputada, porque el Doctor delgado la corrio, porque la corrieron de la dirigencia del azuloso, y porque todos nos reímos de sus declaraciones, juar juar juar
*
Expresó que con ello, el dirigente priísta busca esconder las anomalías que existen dentro de la comuna, las cuales añadió no tiene miedo en señalar y que pronto habrá de hacer públicamente, para que todo el pueblo esté enterado de las grandes transas que se están realizando y quiénes se están quedando con la mayor parte de ellas.
*
¿¿Hablara por que ya tiene el camino recorrido?? ¡¡CLAROOOO!! Si esas tranzas ella misma las hizo y con creces a poco creen que deveras recibió una herencia de “su abuelita” juar juar juar y para muestra un botón de lo que dice el “huasteca hoy” en su bitácora:




INICIADO el periodo de gobierno 2004-2006, el municipio de Xilitla fue noticia no sólo regional sino estatal, al revelarse que la entonces presidenta municipal panista, Natividad Rendón Medina tenía una percepción mensual de alrededor de 90 mil pesos; luego vinieron las presiones políticas y ciudadanas que la obligaron a dar marcha atrás y fijarse una compensación de poco más de la mitad de esa cifra…




Juar juar juar no pues si ¡¡MUYYYYYYY HONRADAAAA!! Verdad Raty juar juar juar y rejuar

No hay comentarios: