viernes, 7 de diciembre de 2007

EL BOLILLO VIOLILLO ATACA DE VUEVO

Y las quejas contra el “bolillo” violador continúan, leamos




Padres de familia, pedirán destitución de Director de Deportes
Aseguran, enfrenta demandas penales




Por: Enrique Lárraga Morán
Xilitla.- Padres de familia, inconformes con el actuar y la conducta del director de Deportes Hugo Alejandro González, pedirán al presidente municipal, Fausto Morán Gómez, la destitución del funcionario, pues añadieron a la par enfrenta demandas penales a las que por arte de magia no se le ha dado el seguimiento necesario.
Esta inconformidad ha salido a relucir, luego de que el flamante funcionario no ha realizado el trabajo adecuadamente, ‘aparte que habemos padres que no queremos dejar ir a nuestras hijas principalmente a practicar deporte por que sabemos de la conducta del director de ese departamento, queremos un deporte libre y en el que todos puedan participar, estamos con el temor de que algo les pueda pasar a nuestras hijas y eso no lo va a reponer nadie, ni el mismo Presidente municipal, por eso pediremos la destitución cuanto antes’, comentaron un grupo de padres inconformes, quienes prefirieron omitir sus nombres por temor a represalias.
Añadieron que por otro lado se presume que el último caso que enfrenta este ‘funcionario’, es el tener aparentemente embarazadas a dos jovencitas de apenas 16 años, de las cuales las mamás no han querido actuar conforme a la ley por miedo al actuar y a las supuestas amenazas de Hugo Alejandro.
Finalmente recalcaron, ‘sólo esperamos que el Presidente entienda la situación y que si quiere que en materia de deportes Xilitla progrese, que haga algo al respecto porque al menos muchos padres de familia no dejamos a nuestros hijos mientras esté ese señor como Director’, concluyó.

Solo decirle al alcalde Fausto que si recuerda que uno de los detonantes para que el partido azulejo perdiera en las pasadas elecciones, fue la supuesta vinculación de mateo con ciertos casos de pederastia y violación, y ello llevó a la botana de Ratividad Ratón a perder estrepitosamente, hay que aprender de los errores ajenos, y creemos que aquí por proteger a un supuesto violador, puede políticamente hablando perder mucho de lo que ha ganado, así que Fausto ponte las duracell y haz lo que se debe de hacer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dudar de alguien como boli si todos sabemos que es una persona deportista 100% (nada mas hay que ver su atletico cuerpo) si sabemos que no toma (por que no nos consta todavia) si no fuma (por que su gusto es caro y de yerba fina) es un excelente musico (recordemos que la musica doma a las fieras, si no analizen las letras de sus canciones) y hace unas excelentes composiciones (pues claro si se roba las canciones que sus ex amigos compusieron)que como a todo un hombre le gustan las mujeres (pero de 14 a 17)que es un excelente karateca ( pero aun asi vale zurita se la partio) que es de buen corazon por apoyar a una embazada (minimo aunque en realidad le costo $ a su hermana)despues de analizar esto no me queda otra que reconocer que no tenemos un violillo si no un Sergio Andrade Huasteco asi que no podemos culparlo de que xilitla sienta con el corazon, asi que ojo xilitlenses no siguamos callando lo que todos vemos para que no le toque a una de nuestras hijas lo que desgraciadamente algunas ya han pasdo

Anónimo dijo...

jajajaja...... si me cae que deberian santificarlo.... hay pobresito es un alma de dios pero ps que lastima que ni una vieja de su edad le haga caso ps digo lastima porque ps se tiene que andar fijando enn jovencitas de 14 a 17 jijij que mal pero ps weno ya que tarde o tempreno caera el "gemelo maldito" (EL VIOLADOR DE LA OCAMPO) a que famita no sabes cuanto te envidio jajajajaja alejandro!!!!!

Anónimo dijo...

si es cierto hasta dicen quew tambien violo a la hija de cayo la esa vieja loca que tiene cara de perro.. alo mejor andaba muy urgido ... digo por que dicen que poreso lo acuso... yo creo que no quiso con ella y mejor le gusto su hija pero bueno eso no quita que que el bolillo halla abusado de la niña de la juarez ala que le encasqueto un bebe... y todavia el desvergonzado le lleva todos los dias cosas a su casa... y en navidad regalos para tenerlos callados digo yo... x cierto he hecho cpmentarios y no los publican ..o noc como hacerlo...buena pagina