jueves, 6 de diciembre de 2007

¿¿CRISIS EN EL AYUNTAMIENTO??

SIMPLEMENTE LEAMOS:




Bono navideño para Alcalde y regidores
La compensación se otorga por su trabajo desarrollado: Fausto morán



Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Siempre sí se otorgaron los regidores y el Alcalde su compensación navideña, pese a que habían dicho que no la tendrían por la situación económica que atraviesa el Ayuntamiento.
El pago fue aprobado en la sesión ordinaria de Cabildo realizada el viernes pasado, dándose el equivalente a 50 días de salario, cantidad similar a la que darán de aguinaldo a los trabajadores de base del Ayuntamiento.
El gasto total será de dos millones 500 mil pesos, para regidores, Alcalde y trabajadores de base, según informó el presidente municipal Fausto Morán Gómez.
El jefe de la Comuna, agregó que de acuerdo a lo estipulado en el artículo 42 de la Ley Orgánica del Municipio libre, cada uno de los funcionarios recibirá de aguinaldo 50 días, siendo en total de 350 trabajadores de planta con los que actualmente cuenta el Ayuntamiento, y es lo que fue aprobado por el Cabildo en pleno.
Fausto Morán dijo además que el Cabildo se dará su compensación navideña, “esta compensación a los regidores se da por que han trabajado de la mano del Ayuntamiento, apoyando en sus diversas comisiones y demostrando las ganas de servir al pueblo”.
El Alcalde reconoció que anteriormente había dicho que era muy probable que el Cabildo no se diera esa compensación navideña, debido al recorte presupuestal que ha sufrido el municipio, pero argumentó que con el ahorro que se tuvo, se podrá otorgar el Cabildo en pleno su compensación navideña.
Reiteró además que todo fue aprobado por el Cabildo en pleno y que el bono será entregado en la primera quincena de diciembre.

Ya lo habíamos dicho en un post anterior –“ Bueno esta nota habrá que seguirla y no sea que a la mera hora los regidores cambien de opinión”- solo nos resta decir:
¡¡QUE POCA MMMMMMMMMMMMManera de actuar”!!

No hay comentarios: