sábado, 8 de diciembre de 2007

Mucho ruido y pocas nueces.

Será cierto esta vez, leamos:




Anuncian reajustes en el Ayuntamiento




Por: Victor Ortega
Xilitla.- ‘A un año de gobierno ya es el momento de valorar el trabajo de todos los funcionarios y del personal que colabora en el Ayuntamiento’, indicó el alcalde Fausto Morán Gómez quien comentó que ya está reflexionando en qué áreas se tendrá que actuar al respecto ya que el tiempo que ha transcurrido es suficiente para tomar decisiones.
El Alcalde expresó que la oportunidad se dio y una vez que empiece el año se dará a conocer quiénes dejarán de colaborar en su administración por otra parte señaló que todos los trabajadores, funcionarios y regidores recibirán un aguinaldo de 50 días a partir del día 15 de Diciembre y que a los eventuales también se les apoyará con 15 días.
En total Morán Gómez manifestó que el Ayuntamiento erogará en aguinaldos la cantidad de dos millones 500 mil pesos y que todo se hará de acuerdo a la ley laboral vigente.
‘Por lo pronto el recurso ya está etiquetado y sólo esperaremos la fecha de entrega esperando que todo el personal aproveche estos apoyos económicos de la mejor manera posible’, mencionó.


Ya no sabemos si en esta ocasión creerle o no al alcalde Fausto puesto que desde que entro su administración ha dicho que cambiaria a quien no trabaje, se tienen documentados casos de funcionarios y trabajadores negligentes, prepotentes, corruptos e irresponsables y no ha hecho nada al respecto, veamos si en esta ocasión si se actúa y no vaya a salir con que todo está en orden puesto que el bien sabe que no es así en ¡varios departamentos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por supuesto k debemos creer k cambiaran a los k no trabajen, pero de oficina x k seguiran con la bola de flojos, borrachos y tragonas, para muestra el titular de cultura k nada mas va a checar y s regresa a su casa a dormir y todavia tenemos k aguantarl cada año su discurso en semana santa d k es la ultima vez k monta la obra y al otro año ahi esta d nuevo, ojala tuviera palabra y d verdad no regresara