miércoles, 2 de julio de 2008

Al tigre por sus rayas se le conoce

Un comentario respecto a el tigre xilitlense, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Se atreverá la Sra. Claudia??":
Es cierto el Lic. Iram, ya tiene ratito aspirando a ser por lo menos candidato, de hecho hace como un año se destapo, por cierto fue en su cumple, que hasta Marcos el de zunoticia saco una nota donde lo criticaba, alguien dijo que buen maestro pues no aunque es mi tiito, al menos en la escuela se le pagaba con botellas para pasar, que de buena familia eso lo veremos después, me pregunto qué moral puede tener alguien que el día de su cumple esconde a su novia embarazada para que no le estorbe en su proyecto….¿tu lo harías Ahui? Creo que no se ve que eres a todo dar y que te molestan las injusticias y los abusos…lástima que no te des a conocer si no creo que me enamoraría de ti.




Creo que todos tenemos pecados algunos leves otros no tan “leves” juar juar juar juar, lo que sí es bien sabido es que dentro de esto considero a Iram una buena persona, repito, para mí solo el único defecto grave que posee es su familia, estoy de acuerdo que esto que se comenta es un poco “grave, pero como dirían “pecata minuta”

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas dias a todos estoy un poco atrasado en comentarios de este blog, pero sobre todo de este comentario,por que me llama la atencion que el ahuitzol diga que el lic. Iram sea una buena persona o en otras palabras que lo defienda, como se nota que en realidad no lo conoce o que tambien ya lo invitaria al igual que a navarrete ( ministerial)a ver un partido de futbooll? o le habra conseguido algun valesito anquesea de gasolina en la presidencia, con eso de que como es funcionario puede solicitar apoyos para tapar o lavar sus atrocidades y que nosotros el pueblo seamos quienes tengamos que pagar, nada mas te voy a comentar algo sera buena persona aquel hombre que embaraza a una alumna le promete matrimonio y no le cumple y asu vez en dias de trabajo se va a viajes como aguascalientes y de aya le habla al amor de su vida SANDRA KARINA y le promete casarse con ella y yo lo digo por que yo estaba presente cuando SANDRA recibio la llamada de Iram para decirle eso, pero jamas le comento que tenia una alumna embarazada, y luego la invita asu fiesta de cumpleaños que aunque se que ya es un comentario choteado, nos sirve para comparar que despues de tanta efucividad con la cual la recibio en su cumple ahora asi como aquella ves me toco escuchar cuando èl le hablaba por telefono de aguascalientes, ahora veo que pasa al lado de ella y casi la atropella, ni siquiera le dirije el saludo, dime ahuitzol o diganme ustedes ciudadanos si actuarian exactamente igual que èl, no hubieran hecho todo lo posible por buscar o entregarle otro celular de esos de $300.00 pesos y ganarte ahi por lo menos un voto, digo por eso de que alucina con ser candidato ( de que quien sabe) y aunque no es un pecado embarazar a una alumna (o si?) aqui es donde nos enteramos que tiene a una alumna embarazada pero si siempre lo vemos aqui entonces a que horas esta con ella o por que no la traerla a su casa o que tiene miedo encontrarse a PIO V o preguntense si fueran alumnas de licenciado y salieran embarazadas apoco quedrian que las tuvieran a escondidas y dejandolas solas con su embarazo!!!!! solo ahuitzolt te encargo que lo subas y hay tu si quieres seguir echandole porras!!!!