martes, 22 de julio de 2008

Igual que los anteriores

Un comentario sobre los anteriores directores de PC, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Con saña pero gallardamente":
Oye Ahui: Mira, he estado leyendo en tu blog que le tiran mucho al Rubén de PC, que si es brujo, que si es hechicero, que es dinerero, que es un ignorante, que apoya a puras niñas y demás, mira........no se trata de defenderlo ni mucho menos ni de hacer comparaciones, pero, regrésate tantito a la administración de la Sra. Natividad Rendón Medina, no me digas que el panzón de Darío Montoya está muy capacitado o muy adiestrado para desastres o para reaccionar ante un desastre natural, ¿Nemesio? menos lo único que hacía era pasearse en la camioneta de PC. sintiéndose muy sacalepunta o ¿acaso Sidronio Lucero tiene entrenamiento de este tipo? pues no, Sidronio sólo se paseaba con un radio por la plaza, pues tampoco, lo que se le recomienda al Rubén, si es que se tome unos cursitos básicos para poder estar al frente de protección civil, o bien como tú dices, que se respalde por gente capaz. Un saludo mi Ahui, me encanta tu blog



Cierto, todos los anteriores directores de PC fueron unas nulidades, al igual que el actual, pero… en ese entonces no estaba el Ahuizotl, juar juar juar, ahora lo que se ha comentado, es que el Sr. Rubén habla mucho y sin fundamento, creemos que antes de hablar o emitir una opinión, se asesore y piense bien lo que va a declarar, puesto que hace quedar en ridículo al municipio, que vea el Sr. Que el representa a PC de Xilitla, y repetimos ¿¿qué sucederá el día que se tenga una contingencia grave?? Dirá; “es que nos agarro desprevenidos” “no estábamos preparados” “lo tomaremos como una experiencia” recordemos otra vez que en PC lo que está en juego es la seguridad de los habitantes de Xilitla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi buen AHUI. soy nuevamente JOSUE yo creo que en l caso de el Señor RUBEN estamos confundiendo unas cosas, ya que veo que por un lado lo apoyan y por otro le tiran, y es que por desgracia las personas creen que la labor del sr Ruben es solamente se amable con las personas 0 llevar tal o cual recurso a las comunidades, esa no es su funcion, el señor ruben asi como todos los que anteriormente han estado en PC debieron haber hecho ya un plan de contingencia, haber estudiado todas y cada una de las comunidades saber que lugares seguros existen, saber que recursos tiene cada comunidad y en base a eso hacer un plan de contingencia para que cuando este inminente un desastre este se pueda evitar, por desgracia no creo que ningun anterior comite de proteccion civil haya hecho este trabajo y dudo que el señor Ruben lo haya hecho ya, asi que Señor Ruben si aun no hace etes plan de contingencia es hora que lo haga para que los ciudadanos hablen bien de usted su trabajo no es pedir apoyos cuando ya sucedio tal o cual desastre su trabajo es evitar que los desastres afecten la vida d els personas yo creo que es hora que se ponga a trabajar y asi como en una ocacion ya contesto este blog nos indique si ya tiene estos planes de contngencia si ya tiene personal capacitado si en todas las comunidades proteccion civil esta trabajando con voluntarios o solamente va a seguir siendo lapersona MABLE BONCHONA Y SERVIL que hasta ahora ha sido, vuelvo a repetir no tengo nada contra usted para mi es buena persona pero eso no basta para salvar vidas y aguas por que ya mero nos llega un huracan si pega en TAMPICO