sábado, 12 de julio de 2008

El KHALIN al parecer si existe

Al parecer KHALIN si existe, leamos:






KHALIN ha dejado un nuevo comentario en su entrada

"Lambisconeándole al Pitufo Pacheco":
Interesante dudar de que existo, yo digo lo que veo y como les dije anteriormente encontré el blog de casualidad y me parece interesante yo solo hacia un comentario ya que me parecía un poco errada la imagen que tienen de Javier por aquellos lugares, además estoy de acuerdo en la parte de que no se necesita ser político para ayudar.....mis más sinceras disculpas por ir en contra de su política de izquierda, la verdad me gusto su blog pero tengo una duda;"realmente la situación política de su pueblo esta tan jodida o ustedes escriben puros chismes de comadres"?La pregunta se debe a que yo soy de una ciudad grande y nunca había visto que la política se manejara de esa manera y menos que cualquiera se lanzara para un puesto en la política.Además dudo que pacheco sepa de este blog es una papa en las computadoras y les repito que mi comentario anterior fue con buenas intenciones.





Una disculpa por dudar de tu existencia, pero como es una práctica común, el que ciertas personas usen una identidad diferente para echarse cebollazos, pues creímos que este era el caso, bueno por otro lado, el blog no tiene ninguna tendencia política, ni izquierda, ni derecha, ni centro, nos consideramos apartidistas, ahora en cuanto a que si la situación política esta de la patada, hubieras visto como estuvimos con la Raty, solo que en ese entonces todavía no salía a la luz el Ahuizotl, que junto con varios ciudadanos, ahora comentamos las tropelías de la clase política, las cuales son muchas, dile a tu patrón el pitufo Pacheco, que te invite un tiempo por acá y veras como está la situación, ahora de que el Pacheco no lee el blog, eso dicen muchos políticos y es la clase de ciudadanos que más lo leen y están al pendiente de lo que se comente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chido carnal,en definitiva ya habia considerado darme una vuelta por alla y gracias por aclararme que no siguien ninguna corriente politica.