jueves, 24 de julio de 2008

Un comentario literalmente infantil

Me llego un correo muy peculiar a l correo del blog, de momento pensé que era otra broma o correo piurata de algún anónimo usuario, pero checando el correo de esta persona vi que aparentemente si es real, leamos:




claudia alejandra morán monta escribió:



hola sr. o sra. ahuizotl... soi la hija de fausto.
eskuche a mucha gente hablando de este blog que usted abrio y me puse a investigar.
porque le tiene tanto odio a mi papa ? el no ha hecho nada malo ...
usted que le importa que los regidores tengan + dinero... l
e afecta?
entonces porqe se dediika a estoo ?
no tiene nada + ke hacer o ke?
espero ke lo piienze bn ok ??
y kon todo respeto se lo diigo (x ser edukada ))
jajay mi hermana y yo NO le dimos una karta a mi papa de que ya no keriamos ke nos llevara en la kamioneta a la eskuela ... con esto puedo quemar su bloog adios bexox.




Bueno, antes de todo quiero advertir que por tratarse de una niña, no se usara ni se permitirá ningún tipo de sarcasmo u ofensas dirigidas hacia ella, así que todo tipo de comentario ofensivo o en tono de burla se eliminara, bien procedemos a contestar;
En primera al alcalde Fausto, al menos de mi parte no existe ningún tipo de odio, ni algo por el estilo, si a las críticas que se generan por su mala administración lo consideras odio, pues estas direccionando muy mal las palabras empleadas, o ¿¿acaso esperas que por ser el presidente municipal, se le alaben todas las tropelías y errores que comete?? Ya que si piensas de esa manera, entonces la Sra. Natividad es una eminencia dentro de la política y una persona honestísima.
Ahora ¿¿pensaste bien esta pregunta?? ¿¿Cómo que si me importa que los regidores tengan más dinero?? Mira a nadie le molesta o importa, a excepción de los envidiosos, el que una persona por medios honestos amase un patrimonio, pero… cuando personas como estos regidores los cuales no realizan su trabajo, se aprovechan de su puesto para vivir a costillas de la ciudadanía, porque si no lo sabías el sueldo de todos los trabajadores del ayuntamiento, incluido el alcalde Fausto, proviene de los impuestos que los ciudadanos trabajadores pagamos, así que…. Si nos importa el que los regidores hagan más dinero a costa del erario.
Ahora ¿¿que si no tengo nada que hacer?? Clarooo que sí, tengo un negocio propio, además de trabajar para una empresa transnacional, y este blog, solo lo creamos los xilitlenses para externar nuestra opinión.
Espero que tus dudas hayan quedado aclaradas, ¡AAHHHH!! Y a propósito no juegues con cerillos o encendedores, por que recuerda que un blog es virtual y no se puede quemar.
Ya por ultimo le recomiendo a tus padres que te cambien de escuela, puesto que tu ortografía da mucho que desear y recuerda que eres la hija del alcalde y escribir de esta manera no es correcto, existen reglar de ortografía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM... REFERENTE AL COMENTARIO DE LA SUPUESTA HIJA DEL SR. PRESIDENTE FAUSTO...

1.- COMO BIEN LO DICE EL PROPIETARIO DE ESTE BLOG... PRIMERO ENSEÑATE A ESCRIBIR...

2.- TU PAPA ES NUESTRO EMPLEADO... SI LO ESCUCHASTE BIEN NUESTRO EMPLEADO... LE PAGAMOS MUY BIEN TODOS LOS XILITLENSE... EL DINERO QUE GANA PROVIENE DE LOS IMPUESTOS QUE NOSOSTROS Y CADA UNO PAGAMOS... POR LO TANTO ESTAMOS EN TODO EL DERECHO DE RECLAMAR...

3.- COMO LO DIJO EL SR. AHUIZOTL... NO ES ODIO Y NO ES QUE LE CAIGA MAL... Y CLARO QUE SI NOS IMPORTA COMO LO DIJE ANTERIORMENTE SON NUESTROS EMPLEADOS... Y ES NUESTRO DINERO...

4.- PARA TERMINAR... UNA SUGERENCIA... NO TE METAS EN PROBLEMAS... TU PAPA SABE LO QUE HACE SI NO ES UN NIÑO... Y CREO QUE NO NECESITA QUE LO DEFIENDAD...
SALUDOS... Y CLARO TODO LO EXPUESTO ANTERIORMENTE ES CON TODO RESPETO...

Anónimo dijo...

ya te enteraste ahui, acaban de mandar oficio a todos los departamentos para que a partir del proximo lunes todos los trabajadores del h. ayuntamiento se presenten a honores a las ocho y media ya que se ha notado la ausencia de varios de los trabajadores, lo cual me da mucha risa.jejejejeje!!! por que ni los regidores se presentan que son los que debe de poner el ejemplo pues mucho menos los trabajadores asi que habra que ver cuantos se presentan a honores el lunes, bueno pues hay te lo dejo de tarea, y pues visito tu blog el lunes. gracias