sábado, 19 de julio de 2008

¿¿Porras al tigre??

¡¡Denme una T, denme una I, denme una G, ora denme una R y una E!! ¿¿qué dice?? Juar juar juar, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Al tigre por sus rayas se le conoce":
Buenas días a todos estoy un poco atrasado en comentarios de este blog, pero sobre todo de este comentario, porque me llama la atención que el Ahuizotl diga que el Lic. Iram sea una buena persona o en otras palabras que lo defienda, como se nota que en realidad no lo conoce o que ¿también ya lo invitaría al igual que a Navarrete (ministerial) a ver un partido de futbol? o le habrá conseguido algún valecito anquesea de gasolina en la presidencia, con eso de que como es funcionario puede solicitar apoyos para tapar o lavar sus atrocidades y que nosotros el pueblo seamos quienes tengamos que pagar, nada más te voy a comentar algo será buena persona aquel hombre que embaraza a una alumna le promete matrimonio y no le cumple y a su vez en días de trabajo se va a viajes como Aguascalientes y de allá le habla al amor de su vida SANDRA KARINA y le promete casarse con ella y yo lo digo porque yo estaba presente cuando SANDRA recibió la llamada de Iram para decirle eso, pero jamás le comento que tenía una alumna embarazada, y luego la invita a su fiesta de cumpleaños que aunque sé que ya es un comentario choteado, nos sirve para comparar que después de tanta efusividad con la cual la recibió en su cumple ahora así como aquella vez me toco escuchar cuando él le hablaba por teléfono de Aguascalientes, ahora veo que pasa al lado de ella y casi la atropella, ni siquiera le dirige el saludo, dime Ahuizotl o díganme ustedes ciudadanos si actuarían exactamente igual que él, no hubieran hecho todo lo posible por buscar o entregarle otro celular de esos de $300.00 pesos y ganarte ahí por lo menos un voto, digo por eso de que alucina con ser candidato (de que, quien sabe) y aunque no es un pecado embarazar a una alumna (¿o sí?) aquí es donde nos enteramos que tiene a una alumna embarazada pero si siempre lo vemos aquí entonces a qué horas esta con ella o por qué no la traerla a su casa o que tiene miedo encontrarse a PIO V o pregúntense si fueran alumnas de licenciado y salieran embarazadas apoco quedrian que las tuvieran a escondidas y dejándolas solas con su embarazo!!!!! Solo Ahuizotl te encargo que lo subas y hay tu si quieres seguir echándole porras!!!!



Bueno, considero a no ser que esté equivocado o se me haya mal interpretado, pero no fue mi intención echarle porras al Lic. Iram, si comente que el único defecto que tiene es su familia, y que lo de la alumna embarazada pues lo consideraba una “pecata minuta” ¿¿Por qué digo esto?? Porque si lo comparamos con otros políticos, resulta un querubín de Dios, cierto es deleznable el embarazar y esconder a una “novia” al igual que lo que se comenta que hizo con Sandra, pero… esto en que afecta o beneficia a Xilitla, considero que los problemas familiares o personales, son muy ajenos a la política de Xilitla, y lo malo es que muchas veces los combinamos y eso no lo creo conveniente, claro puedo estar equivocado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENAS NOCHES SEÑOR AHUIZOLT.-
ANTES QUE NADA TE AGRADEZCO TU MADUREZ, AL DIVIDIR LOS COMENTARIOS HACIA MI PERSONA, COMENTARIOS QUE TIENE TIEMPO SE HAN HECHO A TRAVÉS DE ESTE BLOG, CREO QUE AQUÍ ES MUY OBVIO QUE SE ESTA MEZCLANDO LA PASIÓN FRUSTRADA, CON MI PARTICIPACIÓN POLÍTICA; ES MUY CIERTO TENGO ASPIRACIONES HACER EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE MI PUEBLO, TENGO UNA PROFESIÓN; ME GUSTA LA POLÍTICA, PERO NO SOY RESPONSABLE DE LOS ERRORES DE MI FAMILIA, MI HERMANO EL ING. FERNANDO, REGIDOR DE SALUD ES MUY CIERTO TUVO SUS PROBLEMAS JUDICIALES, PERO COMO ABOGADO SE QUE ESO YA PRESCRIBIÓ, PARA ESO SE CONTRATARON LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE LA LICENCIADA ROSARIO HERNÁNDEZ CONTRERAS. QUISIERA QUE POR FAVOR SE DEJARA DE ESTIGMATIZARME COMO EL HERMANO DE REGIDOR Y SE APRECIE MI PERSONA, CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS PROPIOS ACTOS, POR LO QUE CONSIDERO QUE MEREZCO UN VOTO DE CONFIANZA.

POR SU COMPRENSIÓN MUCHAS GRACIAS.

LIC. IRAM FEDERICO OCHOA PULIDO.