jueves, 17 de julio de 2008

Personas SI, NO partidos

un comentario para reflexionar, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada

"El nene consentido":
Un comentario más acerca de este tema del Betillo... He leído no se cuantas veces a este personaje del tal "Betillo" que si es narco, que si es el otro bla bla bla... En my opinión acerca de este personaje es que es una persona que sinceramente no hace nada.... Perdón si hace algo vender bebidas embriagantes... A ese tipo de personas deberían de darles una buena madrina para que se alivianen... Es por demás estamos acabados... Con esta administración Fausto dejo mucho que desear... Le apostamos a él porque pensamos en un cambio... Pero una cosa es seguro el PRI y el PAN son los mismos... Yo considero que todo depende de las personas... Así sea del partido que sea pero que sea un buen gobernante...hay que probar con nuevos partidos políticos (PRD, PT, y no sé cuantos más) a ver que no crees y también nuevos personajes...



Bueno, en cuanto al tal betillo, es sabido que aparte de andar vendiendo bebidas alcohólicas sin permiso, ahh perdón si tiene el permiso de su papá, juar juar juar, bueno como decía parte de vendedor de cerveza, también es sabido que es de los personajes que andan armados por Xilitla, recordemos que muchos basan su hombría en el tamaño de la pistola ¿¿algún trauma o complejo?? Juar juar juar juar, bien continuamos algo que es muy cierto y que comenta este lector es que muchas veces votamos por el partido y no por la persona, recordemos que quien va a gobernar es la persona, no el partido, ahí tenemos de ejemplo a la Raty, considero que debemos de tener muy presente como es el candidato de cada partido y ver sus pros y contras, que ha hecho por Xilitla, y que podría hacer, que antecedentes políticos, familiares, morales, éticos tiene y en base a eso escoger quien nos gobernara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablando de betillos. Hay otro que también lo protege el ayuntamiento y que se dedica a lo que su papá, beto monos le enseño; a manejar y estorbar en la calle niños héroes con un taxi pirata; el permiso es para una camioneta pasajera.

Falta nada más que le enseñe a robarse la luz, como lo hace su papá, de la virgen que esta en el barandal.