martes, 8 de julio de 2008

Médicos y Políticos

Un comentario corto pero algo enredado, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Llamando a misa de sordos":
Oye Ahui, con relación a tus simpatías con el Dr. Chucho para la candidatura presidencial, se te olvidó mencionar que él en campaña con Naty prometió donar su sueldo para obra pública y cuando se llegó el momento de reclamar lo que prometió, los canalizó a desarrollo social para que hicieran las obras. Bye.



Bueno respecto a “mis simpatías” respecto al Dr. Leal, no sé de dónde sacan eso, me cae bien el Dr. Es una persona honorable, trabajadora, pero… para ocupar la alcaldía, lo pensaríamos mucho, dado que puede repetirse la formula de la Raty, eso ya lo hemos comentado en el blog, por otro lado, veamos a los médicos que se dedican a la política en Xilitla; el Dr. Delgado, ¿¿alguien votaría por él?? Yo definitivamente ¡¡NOOOO!! Creo que esta de mas decir el por qué; el Dr. Duran, alumno del Dr. Delgado, y copia al carbón del susodicho pero copia pirata, juar juar, juar juar; el Dr. Orizaga, recordemos que quería contender por el PRDere y lo mandaron volar, por lo que quiso lanzarse de manera independiente, hablo pestes de Fausto y ahorita es su médico legista, así que si vemos el Dr. Leal dentro del marco político es el mejor, pero no como candidato, ahora en cuanto a lo de la donación de su sueldo, me lo podrías explicar mejor porque la verdad vi algo enredado lo que me manejaste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PROMETER NO CUESTA NADA, EL DAR ES LO QUE EMPOBRECE, Y LAS PROMESAS;
Y PRMETER ES PARA GANAR VOTOS Y APLAUSOS.