jueves, 17 de julio de 2008

De brujo a director de PC

Es que no confían es sus artes negras, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Otro candidato para que el DIF se lo lleva a SLP":
MMM... ¡¡¡¡En cuanto al Sr. Rubén!!!! Comparto tu opinión acerca de que si hubiese un desastre en Xilitla de cualquier índole, que haría este sr... Desconozco verdaderamente su procedencia... Me pregunto quien será el sr... Tendrá cursos o algo similar que se parezca... Hay que poner más atención en este y en muchos departamentos que existen... Ya que todos son importantes... Pero protección civil principalmente como su nombre lo indica... Deberían de colocar personal capacitados en la materia... Y en nuestro municipio existe gente capacitada para llevar cabo esta función... Pero bueno que le vamos hacer...




La única razón viable por la que creo que Fausto lo puso como director de PC, es que tal vez creyó que con sus conocimientos de hechicero, mantendría la calma en Xilitla y no habría desastres, porque no creo que el Sr. Rubén haya recibido un curso de rescate, de primeros auxilios, de rapel, de montañismo, es mas ni de defensa personal, juar juar juar juar juar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA SOY EL SR.RUBEN DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL EN EL MUNICIPIO DE XILITLA S,L.P. Y UNOS DE LOS COMPROMISOS QUE YO TENGO CON LA CIUDADANIA XILITLENSE Y GENTE QUE VISITA EL MUNICIPIO ES RESGUARDARLOS DE CULQUIER SINIESTRO,Y EMOS PUESTO TODO EL EMPEÑO EN ESTA ADMINISTRACION,Y ESTOY CON EL ESPIRITUO DE COOPERACION AL PUEBLO YA QUE EN MI TRABAJO DE LO CUAL YO ME DEDICO LOS INGRESOS SON MUCHO MAYORES PERO ESTO QUE REALIZAMOS EN ESTE DEPARTAMENTO ES UNICAMENTE PARA ECHARLE LA MANO AL PRESIDENTE YA QUE EL CONFIO EN MI PERSONA Y LOS TRABAJOS REALIZADOS AN SIDO EXELENTES.