martes, 1 de julio de 2008

No es lo mismo la magnesia que la amnesia.

Bueno un lector algo molesto, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"CARTA CIUDADANA A UN REGIDOR":
No mi estimado no me contradigas no pierdo mi tiempo inventando chismes; todos los regidores se fueron a Puebla; es mas ya estando allá Don Roberto dio una vuelta rapidita a México para comprar algunas cosas que le hacían falta para la tienda; y en la compra del vestido de la reina también los regidores dizque de oposición se fueron a comprarlo, al ubico que no se llevaron fue al Regidor Robamaletas; no nada mas Ana Campana, ¿Tú crees que te estoy inventado esto y muchas cosas más que te escribo?, Pues no mi estimadísimo, tu eres el moderador del blog y debes estar bien informado si no para que lo abres; el otro día te dije que el sub. Procurador estuvo en la casa de Fausto y dijiste que NO, sabes que mi amigo pues no estoy ciego; conozco al Licenciado y lo vi ahí; ahí estuvimos mi buen; pero bueno; no fue en una reunión de seguridad Publica como usted dijo; fue una comida donde Fausto agradeció muchas cosas y efectivamente ahí estaban los rateros de los Ochoa, las reuniones de seguridad Publica se hacen cada mes en horario de trabajo y en instalaciones públicas…..si va a manejar su blog a su conveniencia y a sus intereses me da pena ajena; así como critica tanto a Naty, pues hágalo parejo ¿ o que apoco usted le va hacer la campaña de Diputación a Fausto?; y publíquelo porque no le estoy diciendo ninguna grosería; solamente sus verdades.




Bueno creo que aquí falto o explicarme más o que nuestro amable lector leyera un poco más detenidamente, en primera, ¡¡NUNCA!! Dijimos que San Serafín no fue Puebla, es mas manejamos además el viajecito de placer al bello puerto de Acapulco y a la Cd. De Pharr, Texas, en lo que dije, NO CONCUERDO, que es muy diferente a decir, NO ES CIERTO, es en el viaje por el vestido de la Srita. Independencia, yo tengo otros datos, los tuyos son también confiables, cada quien está para leer y sacar sus conclusiones, ahora en cuanto a lo del subprocurador, pues te repito a mi me comentan y veo otras cosas y confió en lo que me dicen y veo así como tu confías en lo que ves o te dicen y no veo necesidad de molestarse, simplemente saca tus conclusiones y notas algo irregular en los escritos coméntalo y se puede dilucidar algo más claro en todo asunto, o ¿¿tú qué opinas??

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena tardes señor ahuitzotl yo creo que este tipo de mal entendidos acavaria si lo que escribimos lo podemos acompañar con halguna fotografia, por ejemplo si estamos cansados de las cantinas a altas horas de la noche tomar fotos o video y bajarlos al blog si vemos niños conduciendo cuatrimotos pue hacer lomismo, si vemos a los policiar platicando en horas de trabajo tomarles su foto, si vemos coches estacionados sobre las banquetas en doble fila y los policias sin hacer nada tomar la foto si estamos en una fiesta donde nuestros fncionarios estan dando show pues fotografiarlos, y veran como mas caso nos hacen en sanluis u nuestras autoridades se cuidarian mas