martes, 8 de julio de 2008

De futbol y tranzas.

Un comentario sobre la cancha de futbol y el honesto contratista que la iba arreglar, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Ladrón que roba a ladrón":
No cabe duda lo del agua al agua en su primera etapa de la remodelación al campo de fut-bol le dieron a este estafador casi $900,000.ºº mas $35.000ºº por el proyecto balín del campo deportivo, ¿donde están los defensores de la unidad deportiva? creo que quedo peor de cómo estaba tal parece que nuestros deportistas patean un balón en un campo del altiplano puro polvo...pero nadie dice nada y eso que el presidente en turno era unos de los defensores del campo cuando pretendían hacer el hospital ahí, queremos el campo terminado para que nuestros hijos practiquen el deporte, si es que los dejan jugar los mayores dueños del campo como Leno. Valentín y compañía ¿donde están los defensores de nuestra unidad deportiva? ahora nadie la hace de pdo, porque son achichincles de Fausto y de Carlos Llamazarez y eso que le robaron a este sujeto no es ni un cinco por ciento de lo que nos robo a los xilitlenses. Gracias...por el espacio.





O sea se le entrego la “ridícula” cantidad de $935,000.ºº no entiendo que piensa Fausto, más bien si lo entiendo pero me hago tarugo, juar juar juar juar, cuando se le pidan cuentas sobre ese dinero ¿¿lo ira a manejar dentro de otro proyecto?? ¿¿Dirá que no se acuerda en que lo gasto?? Considero que es tiempo de formular una demanda en contra del contratista, o como lo hemos comentado en el blog, ¿¿habrá acuerdos entre este contratista y Fausto??, por otro lado respecto a los “deportistas” ¿¿por qué el violillo no pego de gritos cuando estaba de director del deporte en Xilitla?? No decía absolutamente nada ni le exigía la conclusión de la obra al mentado contratista, pero… como lo despidieron por… violillo, ahora si se siente el defensor del deporte en Xilitla, que patéticos llegan a ser muchos pseudopoliticos muchas veces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En relación a esto del campo yo solo quiero aclarar lo siguiente, en el trienio de Natividad, quienes encabezaron al grupo que se oponia a permitir que el Hospital se construyera en dicho espacio fueron precisamente Fausto Moran y el Bolillo, inclusive hasta se sacaron de la manga la idea de llevar ante Naty y su Cabildo a el Hijo del Dentista Miguel Angel para que llorara frente a ellos y con lagrimas en los ojos rogar no les quitaran su campo ya que la niñez Xilitlense requeria de ese espacio, no se el porque ahora no han usado esa misma estrategia para con Gabriel Martell, asi mismo siempre se supo que el interes que Fausto tenia al "defender" el campo deportivo se derivo de que dentro de sus proyectos familiares esta el construir un hotel de lujo en un area aledaña a dicho campo y que es propiedad de su señor Padre, y que si se construia un Hospital en ese sitio se vendria abajo dicho proyecto, asi que amables lectores no fué tanto el amor al projimo ni mucho menos al campo el hecho de que estos señores lo anduvieran peleando, las pruebas ahora estan a la vista.