miércoles, 23 de julio de 2008

¿¿Xilitla tiene plan de contingencia??

Un comentario de Josué, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Igual que los anteriores":
Hola mi buen AHUI. soy nuevamente JOSUÉ yo creo que en el caso de el Señor RUBÉN estamos confundiendo unas cosas, ya que veo que por un lado lo apoyan y por otro le tiran, y es que por desgracia las personas creen que la labor del Sr. Rubén es solamente se amable con las personas 0 llevar tal o cual recurso a las comunidades, esa no es su función, el señor Rubén así como todos los que anteriormente han estado en PC debieron haber hecho ya un plan de contingencia, haber estudiado todas y cada una de las comunidades saber qué lugares seguros existen, saber que recursos tiene cada comunidad y en base a eso hacer un plan de contingencia para que cuando este inminente un desastre este se pueda evitar, por desgracia no creo que ningún anterior comité de protección civil haya hecho este trabajo y dudo que el señor Rubén lo haya hecho ya, así que Señor Rubén si aun no hace este plan de contingencia es hora que lo haga para que los ciudadanos hablen bien de usted su trabajo no es pedir apoyos cuando ya sucedió tal o cual desastre su trabajo es evitar que los desastres afecten la vida de las personas yo creo que es hora que se ponga a trabajar y así como en una ocasión ya contesto este blog nos indique si ya tiene estos planes de contingencia si ya tiene personal capacitado si en todas las comunidades protección civil está trabajando con voluntarios o solamente va a seguir siendo la persona AMABLE BONACHONA Y SERVIL que hasta ahora ha sido, vuelvo a repetir no tengo nada contra usted para mi es buena persona pero eso no basta para salvar vidas y aguas porque ya mero nos llega un huracán si pega en Tampico.




Bueno el huracán Dolly ya piso tierra en Tamaulipas y ya se está degradando, por otro lado, es muy cierto, ¿¿Cuál es el plan de contingencia de PC Xilitla?? ¿¿Dónde están ubicados los albergues?? ¿¿Cuáles son las entradas y salidas seguras de las comunidades que más sufren afectaciones?? Así que Sr. Rubén, ser director de PC es trabajar por la seguridad de los xilitlenses, no poner cara amable a todo mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahuizotl.-

Hey una persona diciendo que se ensañan con el tal ruben de pc, yo creo que no es que la gente se ensañe con él, hay un comentario en el cual se hace una comparativa con darío montoya, nemesio y sidronio lucero, se me hace acertado, repito lo que dicen los comentaristas y tú....¿como vá a hacer un plan de contingencia el tal ruben, si no sabe que es eso?, unas personas dijeron que tenía que rodearse de gente capaz para salir adelante, lamentablemente en la administración de fausto vemos desde regidores corruptos, funcionarios sin título profesional, gente que trabajó con natividad rendón, gente que se dedica a vivir de la polaca como carlos llamazarez, elías gonzález y directores de área que no saben leer ni escribir en puestos de primer nivel, definitivamente en lugar de avanzar vamos para atrás