domingo, 30 de diciembre de 2007

El caritativo BOLILLO-VIOLILLO

Se ve que al “señor” bolillo violillo se le aprecia incondicionalmente, JUAR JUAR JUAR, leamos unos comentarios que un anonim@ mando:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
jajajaja...... si me cae que deberían santificarlo.... hay pobrecito es un alma de dios pero pues que lastima que ni una vieja de su edad le haga caso pues digo lástima porque pues se tiene que andar fijando en jovencitas de 14 a 17 jijij que mal pero pues bueno ya que tarde o temprano caerá el "gemelo maldito" (EL VIOLADOR DE LA OCAMPO) a que famita no sabes cuánto te envidio jajajajaja Alejandro!!!!!


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
si es cierto hasta dicen que también violo a la hija de cayo la esa vieja loca que tiene cara de perro... a lo mejor andaba muy urgido ... digo porque dicen que por eso lo acuso... yo creo que no quiso con ella y mejor le gusto su hija pero bueno eso no quita que el bolillo haya abusado de la niña de la Juárez a la que le encasqueto un bebe... y todavía el desvergonzado le lleva todos los días cosas a su casa... y en navidad regalos para tenerlos callados digo yo... por cierto he hecho comentarios y no los publican ..O no sé cómo hacerlo...buena pagina.

Volvemos a la misma cantaleta, -el alcalde Fausto debería de tomar cartas en el asunto y tratar de solucionar o investigar este problema-además eso de querer tapar las culpas con presentes o dadivas, como que habla peor de un culpable, queriendo cubrir sus tropelías con limosnas, que patético realmente, bueno por otro lado se pide una disculpa a las personas que envían sus comentarios y no se publican inmediatamente, pero la verdad luego ando cargado de mucho trabajo y me es difícil andar revisando los correos, trataremos de hacerlo más seguido y muchas gracias por sus comentarios al blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que todos nos quedaremos esperando que alguien ponga un alto a bolillo, ya lo dijo fausto en alguna ocasion, que el no lo habia puesto de titular de deportes si no los mismos deportista asi que el no lo podia quitar, hagamos un recuento de algunas de sus monerias... cuando le falto el respeto a la esposa del guero villalobos hasta el le tuvo miedo y pues claro como tambien tiene cola que le pisen, o que decir de simpatia desmedida que siente la maestra atala que lo defiende a capa y espada apezar de haber recibido quejas de algunos padres, o de paty la mama de laura a quien bolillo amenazo con decirle a su marido que le ponia el cuerno con un profe en ahuacatlan y mejor dejo a su hija andar con el, o de la maestra chevis que mientras su esposo era presidente municipal ella le ponia el cuerno con bolillo (claro el pobre se sacrifico con una vieja con tal de obtener ciertos regalo$$$$$), de los recados que les deja a las chavas en la banca del castillo para que sus papas no se den cuenta de como las enamora, o de las chavas que a metido al cuarto de su hermano marcos en conocido hotel de cd valles o de la chava de la juarez de quien se dudaba la paternidad del hijo que esperaba(creo que si existia duda es por que debio haber una relacion sexual o no)asi que despues de recordar algunas monerias debemos ser realistas y no esperar que se haga algo contra de el.

Anónimo dijo...

no me gusta defender o acusar a nadie asi que solo dare mi punto de vista, en algun tiempo fui muy allegada a la nieta de la hija de cayo por lo tanto pude darme cuenta de algunas cosas, hoy ya no tengo la amistad de ellas debido a que en aquel entonces crei mas en bolillo que en lo que yo veia en esa casa, me di cuenta de las amenazas y acosos de bolillo la maestra elena y de marcos su hermano, lei los correos que mandaba bolillo a nombre de otra persona,mensajes amenazantes al celular, incluso oi una grabacion en donde su hermano marcos le ofrecia dinero a la sra acambio de retirar la demanda que habia puesto,una noche trato de meterse a su casa para amenazarla, hoy ya no tengo su amistad, ni existe la secundaria particular en donde tambien trato de abusar de mi, pero el sigue lastimando a muchachas como yo, que por no tener un padre que nos protega, como el dice, estamos expuestas a enfermos sexuales como el, hoy solo quisiera tener una mama con cara de perro como la hija de cayo que aun a pezar de su propia familia y de las amenazas y el acoso de bolillo, creyo en su hija y la defendio, lamentablemente mi mama no es asi y yo al igual que otras muchachas, seguiremos callando por miedo al rechazo y el señalamiento publico, y dandole la espalda a quien tiene el valor que a nosotros nos falta.