lunes, 31 de diciembre de 2007

TODO XILITLA QUIERE A RATY

U n comentario de un anonim@ en apoyo a nuestra querida botana raty, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
Jajajaja, como me han hecho reír las notas periodísticas de las entrevistas a Doña Raty, pero la verdad es que ya es hora de que la mentada "Señora" (el titulo de señora se gana) se quede callada para siempre por que en Xilitla ella no es nadie, ha sido muy notorio que ya ni en su partido la quieren, fue un cero a la izquierda en la inauguración del hospital que tan mencionado estuvo por ella, según sus comentarios, ella debía ser quien cortara el listón…..jajaja, si ella tuviera un poco de vergüenza ya hasta se habría ido del pueblo, pero como ella misma lo digo…. NO TIENE VERGÜENZA, es hora de que se de cuenta que no es absolutamente nada, su vida política apenas empezaba cuando se le termino, es una ignorante que no sabe nada y menos de política. Esperemos que para el 2008 tengamos mejor suerte los xilitlenses y ya no tengamos que estar soportando sus tan absurdos comentarios.


Juar juar juar es en apoyo a que deje ya de andar jorobando y demostrarle que TODOS la queremos. ¡¡¡SI PERO LEJOS DE XILITLA!!! JUAR JUAR JUAR Y REJUAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a mi gente de xilitla yo soy de ahi de ese maravilloso pueblo pero desgraciadamente me he distanciado de mi gente pero mi corazon siempre esta haya.