jueves, 31 de julio de 2008

¿¿Muerte geriátrica no cuenta??

¡¡¡AAAAHHHHH!!! Pero muertes maternas cero, leamos:





Ancianito murió afuera del hospital, en Xilitla
Presumen que fue por insolación ya que esperó durante horas



Por: Tonathiú Reséndiz
Xilitla.- Sexagenario que radicaba en la comunidad de Xuchiayo, murió la mañana de este miércoles en el exterior del hospital, ya que muy temprano acudió a recibir atención médica tras sufrir una caída, pero como los médicos no lo atendieron, pereció a la intemperie bajo los inclementes rayos del sol.
Fermín Mico Hernández, quien trasladó al enfermo al nosocomio comentó que éste se había embriagado y se quejaba que le dolía el pecho, sin embargo luego de llegar al hospital falleció.
El occiso respondía al nombre de José Guadalupe Hernández de 68 años, con domicilio en la localidad de Xuchiayo perteneciente a este Municipio, quien el pasado lunes en estado de ebriedad se cayó y fracturó un tobillo.
Fue hasta el miércoles cuando se presentó a recibir atención médica pero se informó que José, había tomado ‘Yuco’ en exceso y luego se expuso a los rayos solares cuando estaba a la espera de ser atendido por los doctores.
Fermín, señaló que cuando llegó al nosocomio alrededor de las 9 de la mañana, José aún estaba con vida y fue a las 10:20 horas cuando falleció, pero los médicos no lo atendieron como debía ser y ni siquiera lo metieron al interior de la sala de urgencia para revisarlo.
Agregó que es una negligencia médica pues traían a un enfermo de emergencia y no actuaron inmediatamente, fue hasta que llegó la policía y exigió se moviera el cuerpo del lugar antes que los fuertes rayos del sol lo afectaran’.

Mientras no existan muertes maternas, las demás no importan, esas no cuentan, ¿¿verdad Liliana?? Juar juar juar juar, ya en serio es lamentable el deceso de esta persona y más lamentable que haya sucedido por negligencia e ineptitud del personal del “hospital” de Xilitla, no se tiene nada en contra del hospital, al contrario que bueno que existe, pero hablen con la realidad de las cosas y no hagan de un simple montículo una obra faraónica como lo hace la “Dra.” Rangel y el regidor PinOchoa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

querido alhui:
soy un ciudadano indignado por la prepotencia de la sra. monica digo, doctora,es una fchita, al igual que la lagartija ya que entre los dos se reparten las migajas de la presidencia, digo migajas porque andan mendingando comida y gasolina, se deberia de poner a gestionar medicos que tanta falta hacen en todos los hospitales de la huasteca, y no andar solapando caprichitos, que no se teolvide que aunque salgas a la esquina de tu edificio llevas viaticos, por cierto muuuuuuuuuuy altos, pero en fin, eres la jefecita de la jurissdicción, solo te quiero comentar alhui, que esta señora, debe de ser respetable y si de perdido le pagan todo, pues comprese unos zapatitos, no ande de guarachuda, pongase a la altura, y bajese de su nube, que un dia de estos, el aterrizaje va a ser forzoso, muuuuuuuuy forzozo.
juar jaur juar