jueves, 10 de julio de 2008

¿¿Solo los políticos son groseros??

Un comentario sobre el DIF y la Sra. Claudia, leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"De canchas, hospitales y hoteles":
Ahui .participe activamente en la campaña de Fausto, con la única finalidad de apoyar al partido al cual represente en una casilla el día de la jornada, al término de la misma me dirigí a la casa del candidato en la cual habíamos una cuarenta personas, me toco escuchar una conversación telefónica de la Sra., Claudia Montañés con algún familiar de San Luis en estos términos, “nos los chingamos, nos la pelaron”, desde ese momento me quedo claro el futuro de nuestro municipio, un tiempo después esa Sra. que ahora candidatean, de quien estoy en contra, realizo una campaña para retirar a las personas enfermas de la mente tal como sucedió con pancho loco, que según ella canalizo a San Luis a una clínica, en la cual estuvo un mes y al no pagar el DIF municipal ahora se encuentra deambulando en la calles de San Luis, me pregunto si sabrán sus familiares la situación que vive pancho en San Luis de seguro han de ignorar pensaran que regresara sano, curado, este es el corazón de esta señora y pensar que existe gente que le cree su tonadita de hipócrita, ambiciona mandar a su marido de diputado o ser la presidente municipal, actualmente acude muy poco a las oficinas del DIF se le está acabando su espíritu humanitario y de ayudar al que menos tienen, ya saben si tienen un familiar enfermo mental solicítenle ayuda a Claudia para que se los desaparezca en San Luis será herencia.





Bueno respecto a la expresión aquí citada, la verdad no le veo lo negativo, todos los políticos se expresan de esa manera y peor cuando ganan una contienda, es mas veamos cómo se expresan los futbolistas cuando ganan un partido, si, suena vulgar, pero es parte de la idiosincrasia del mexicano, por otro lado respecto a “Pancho” hasta donde se no tiene familiares, y si los tiene jamás vi que se ocuparan de él, lo mismo que hizo la Sra. Claudia lo hizo en su momento, no recuerdo si fue el Ponchito o Pinis, que estaban al frente del DIF, que se mando a esta persona al siquiátrico, y se escapo supuestamente como en ocasiones anteriores, lo raro es que siempre regresaba a Xilitla, ¿¿Cómo le haría?? Y la Gansito, o sea la Toñita, por aquello de recuérdame, no hizo absolutamente ¡¡NADAAA!! Ahora veamos cuantos de aquí estarían de acuerdo en gastar dinero del erario en una persona, la cual aun recuperándose, cosa muy difícil, volvería a la calle, es más, pregunto ¿¿acaso no existe DIF en San Luis, para que allá. Si esta persona anda deambulando por las calles, ellos humanitariamente se ocupen de él??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nombre Ahui,a Cesar lo que es del Cesar y a Dios, lo que es de Dios, no defiendas tanto a la Señora Claudia aqui en Xilitla, sabemos como le entra al chupe y le gusta lo bueno puro Don Julio, ¿como ahi no le duele gastar?, por cierto las comparte con Andrea, ¿eso se promueve en el Dif acaso?, nombre Ahui todos colodos o todos rabones... aunque en estos temporales no sale el sol, no pretendas taparlo con un dedo...