jueves, 11 de septiembre de 2008

Damas de la caridad

Un comentario sobre redentoras, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Blog populi, blog Dei":
Vaya que tiene toda la razón esta persona en torno a la Dra. Soberon, una persona de lo mas Neurótica e Hipócrita que se puede ver, secundada por Silvia Hernández (ex esposa de polillo) la cual anda arrastrando la cobija por las deudas que tiene, inclusive esta demandada penalmente porque estafo a una señora de Querétaro con alrededor de $350,000.00, ah pero esta pareja tratan de dar una cara que no les queda como damas de la caridad o como las redentoras de Xilitla, estas personas son de las que hablan mucho pero a la hora de los trancazos se esconden me consta, porque en varias ocasiones conforme grupo con ellas para exigir algunas situaciones en las que se estaba en desacuerdo en el Ayuntamiento de Raty, pos que creen, a la hora de la hora no asistían a la reunión con la susodicha, se escondían,, esas gentes no se quieren ni a sí mismas mucho menos van a querer a nuestro pueblo por eso se andan vendiendo con el Pacheco, aunque no tenga ni la mas mínima preparación y capacidad para poder regir los destinos de un municipio, y lo del Papá de la Dra. También es cierto, se quedo con un rancho en Apetzco que era de un doctor que tuvo que salir huyendo de aquí de Xilitla porque le andaba tumbando la mujer a Don Quirino Balderas y este lo descubrió y se lo quería echar.



Ya con los antecedentes de Silvia Hernández está todo dicho, y si a eso aunamos la fama de los Soberon, pues que más se puede agregar, juar juar juar, Xilitla está llena de gente honrada, de gente con talento y trabajadora, no entiendo cómo es que nos dejamos engatusar por gentes de la calaña de estas dos, pero en fin considero que muchos xilitlenses estamos despertando de este letargo político en que estábamos y veremos si es posible cambiar y levantar a Xilitla, por otro lado solo para complementar el famoso Dr. Que salió corriendo huyendo del cacique Quirino tuvo un hijo en Xilitla, entre muchos y muchas hij@s mas, que también es Dr. y anda algo metido en la política.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se la tumbó; nomas se la agarro prestada y le dejó un hijo ya que don quiruflais era jorro,

Anónimo dijo...

Ahuizotl.-

Esta noche leía tu blog, oye, es cierto, la Dra. Soberón tiene de hermano a un tipo loco y alcoholico al cual le dicen el "cuate", que por cierto tambien era parte del equipo de la sra. ratyvidad, hasta que la raty se vió en la necesidad de correrlo, que fué uno de los mayores aciertos que pudo tener, realmente tienes razón ¿donde está la gente con capacidad de xilitla? estamos rodeados de puros bandidos