jueves, 11 de septiembre de 2008

Manteniendo los mismos parásitos indefinidamente…

AJA, si AJA y ¿¿luego?? Leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Demandantes amnesicos":
MIRA MI AHUI DE QUE EL AYUNTAMIENTO PIERDE LA DEMANDA LA PIERDE POR HABER DESPEDIDO INJUSTIFICADAMENTE Y NO PAGARLES CONFORME A LA LEY Y DIME DONDE ESTIPULA QUE SE TIENEN QUE IR LOS DIRECTORES Y SUBDIRECTORES CADA TRES AÑOS CHECATA LA LEY NO CABE DUDA QUE A VECES NADAMAS HABLAS POR HABLAR BUEYYYYYYY. HAY TE VEZ Y DILE A FAUSTO QUE JUNTE LANA PARA PAGAR JUAR JUAR.



Pues mira antes que nada si fundamentaste tu demanda como escribes, pues siento decirte que pierdes dinero y tiempo, y siguiendo si sabes leer y entender lo que lees, lee estos artículos de la LFT:



Artículo 9o.- La categoría de trabajador de confianza depende de la naturaleza de las funciones desempeñadas y no de la designación que se dé al puesto.

Son funciones de confianza las de dirección, inspección, vigilancia y fiscalización, cuando tengan carácter general, y las que se relacionen con trabajos personales del patrón dentro de la empresa o establecimiento.


Artículo 11.- Los directores, administradores, gerentes y demás personas que ejerzan funciones de dirección o administración en la empresa o establecimiento, serán considerados representantes del patrón y en tal concepto lo obligan en sus relaciones con los trabajadores.


¿¿Los entendiste?? Y si quieres ofender a alguien hazlo con estilo, no como un vulgar carretonero, que lo único que expresa es su ignorancia y al ver que no le dan la razón su único argumento es la ofensa, y ya que me preguntas
–“ DONDE ESTIPULA QUE SE TIENEN QUE IR LOS DIRECTORES Y SUBDIRECTORES CADA TRES AÑOS”-
Pregunto ahora, ¿¿Dónde se estipula que tenemos los ciudadanos que mantener parásitos como ustedes toda la vida?? Si ya con tres años que estén pegados a la ubre es más que suficiente, para encima continuar manteniéndolos indefinidamente, o acaso añoras la prepotencia, el pasearte en vehículos del municipio, las juergas y borracheras, la altanería de decirte “Lic.” Sin haber pisado jamás una universidad, juar juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: