viernes, 19 de septiembre de 2008

Preocupémonos un poco mas por nuestros hij@s

Un comentario o más bien una reflexión, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"En Xilitla no se consumen drogas puros hongos aluc...":
No es que defienda al Dr. Daniel. pero creo que en nosotros los padres recae esa responsabilidad y en nadie más, sin embargo en muchas ocasiones simplemente cerramos los ojos y echamos la culpa a otras personas, como padres siempre decimos mi hijo no, cuando deberíamos decir ¿y mi hijo(a)porque no?? somos buenos para dar consejos pero no tenemos valor para poner el remedio en nuestras casas, como en el caso de Rufo Hernández, recordemos que su querubín es amiguísimo de Paulo Moran así que por lo tanto sabemos que comparten los mismos gustos por el alcohol y las drogas, o como el hijo de una empleada del registro civil quien en su momento fue detenido por incendiar unos puestos ambulantes, quien a pesar de contar con el apoyo de su ex suegra su mami se negó a que recibiera ayuda en una clínica de rehabilitación para sacarlo del problema con las drogas ya que no solo las consume si no también las vende al igual que betillo Álvarez y como estos personajes tenemos muchos más, yo me pregunto... Don Roberto, Rufo y Elena, Malena, Norma, por decir algunos, realmente estas personas tendrán verdadero amor por sus hijos, como para cerrar los ojos y no darse cuenta de como están destruyendo su vida, que pasara con nuestros hijos que conviven con ellos, que pasara con nosotros como sociedad, hasta cuando seguiremos cerrando los ojos pensando que nuestro hijos jamás estarán como estos muchachos...... dicen que nadie escarmienta en sombrero ajeno pero estos muchachos nos deberían de servir de ejemplo para rescatar esos valores que hemos perdido, empezando por el de la denuncia y no solaparlos solo porque son nuestros amigos, vecinos, compadres, familiares o influyentes, no seamos apáticos ante esta situación, no digamos, no me importa al fin que no es mi hijo, mejor hagamos algo para que las drogas no lleguen a nuestros hijos.....



Bien siento que no tengo nada más que agregar

1 comentario:

TROTAMUNDOS dijo...

Respecto al comentario, sobre las drogas alcohol y otras cosas, de nada sirve decirlo aqui, a detalle como se han dicho tantas cosas, sueldos elevados,borracheras gastos innecesarios, homosexuales en el ayuntamiento y ahora hasta un jotillo y que se ha hecho al respecto sigue todo igual si este blog es muy leido pero los de la presi de seguro dicen nos pelan la ´+'++ que hacen esto es como dicen pa destantear al enemigo el dia que haya un cambio visible en el ayuntamiento y todos nos demos cuenta voy a decir que este blog sirve de algo o estoy equivocado...