lunes, 29 de septiembre de 2008

Prestamos pachecosos

Juar juar juar juar, el comentario ridículo de la semana, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Pachecosamente prepotente":
FAMILIA RODRIGUEZ ACUÑA: (ROGELIO, GUILLERMO Y VULFRANO) AUNQUE SIGAN TIRANDOLE A NUESTRO CANDIDATO, EL YA TIENE LA VARA ALTA CON CALDERON Y VA A SER EL PROXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL Y ENTONCES VAN A VER QUIEN ES EL. YA SABEMOS QUE USTEDES ESTAN ENOJADOS PORQUE NO LES HA TOCADO NI MADRES, NI LES VA A TOCAR. SE LA VAN A PELAR PORQUE PACHECO SERA SU PROXIMO PAPI...EH?



En serio que ya tengo un problema de identidad bárbaro, me levanto en la mañana y corro al espejo a ver si no soy el Goyito, el cerillo o el “vulfrano” juar juar juar juar, no sean gachos ya elijan otra identidad al Ahuizotl, que en serio ya estoy pensando seriamente ir con Sotelo a unas terapias, juar juar juar juar, ahora ¿¿que el pitufo pacheco tiene la vara alta con el Calderas, (así lo llaman sus cuates, juar juar juar)?? Me imagino que si, ya que lo acompaño a la ONU, en su reciente viaje a los EUA, ¿¿verdad?? Además de que la foto editada que enseño en pachecoso en su momento le pidió calderón que la editara para el calderas tener el honor de estar junto a tan ilustre y pragmático personaje pachecoso, juar juar juar juar, ahora en cuanto a “papi” ¿¿será papi….torrearnos de el?? Juar juar juar juar juar y rejuar, en serio que ya me estoy haciendo “pipi” de tanta risa no sean gachos, a ver ya en serio, si tan fregón es el pachecoso, ¿¿Por qué tiene congeladas sus cuentas bancarias?? ¡¡HAAAAA VERDADDDD!! Tiene que pedirle prestado al “Nick” por que ya están investigando algo turbio por ahí, juar juar juar y rejuar, ahora veamos un comentario de otro “ardido” del pachecoso, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Pachecosamente prepotente":
estoy de acuerdo con el comentario de este lector, el pacheco obstruye la vía publica con sus lujosos carros, cosa que a mí en la mañana me afecta por qué no deja transitar como debe de ser, si de por si las calles son un des... y encima este pi... cuate con sus aires de prepotencia se estaciona afuera de su casa, créeme que me dan ganas de chocarlo pero tendría las de perder ya que tendría que pagar y con esa prepotencia de este cuate imagínate me querría cobrar un ojo de la cara. y quiero mandar un mensaje a los padres de familia de las chavas a quienes no conozco, pero el otro día vi salir a varias alumnas del COBACH de la casa de este individuo y no iban con sus mamas o algún adulto, y en otra ocasión el hermano de Javier estaba ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras de su casa y estaba una chava ahí platicando con él y con varios mas, a lo que voy es que que tipo de ejemplo es ese no quiero ni pensar que pasaría si quedara él como presidente, en ese caso que reelijan a Fausto y nos quedamos igual de jodidos, este tipo cree que con eso se ve bien o sea que onda con eso, no, no, no y no, espero que el pueblo sepa elegir al próximo candidato, aunque la verdad no hay mucho de donde escoger pero de los que están como sugerencia, pues la verdad creo que es mejor que nos robe uno de los que ya conocemos a que venga un ca... que ni siquiera conocemos no crees? en fin, la verdad estoy muy indignado al respecto, mi único consuelo es que el día de hoy vi una Suburban a las afueras de la casa del pacheco toda con los cuartos de la parte izquierda de dicha camioneta todos chocados, pa que se le quite y se le bajen esos humos de prepotencia. Jejejejeje.



Como quieren al pachecoso, en serio lo queremos, pero lejos de Xilitla, juar juar juar, ahora en cuanto a lo que dice este lector, habría que hacer un llamado al director del COBACH a ver qué está pasando en cuanto a sus alumn@s, y que tome las medidas necesarias, en cuanto a lo de los candidatosa la presidencia, considero que si es cierto se antojaría más que Fausto repitiera, pero… mejor no y de los que están pues si quedan el vampiro y el pachecoso, el vampiro tiene todo mi apoyo.

No hay comentarios: