martes, 2 de septiembre de 2008

¡¡NOS LEEN EN ARGENTINA!!

Un comentario desde la hermana república de Argentina, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"La cabeza del Ahuizotl ya tiene precio":
Hola, felicito al / los que hacen este blog, creo que es algo muy valioso para dar a conocer las opiniones verdaderas de la gente que vive todos los días la falta de respeto de un pequeño grupo de sinvergüenzas, y que pese a ello, continúan viviendo lo mejor que pueden. Mi nombre es Ariel, soy de Buenos Aires, Argentina y estuve el año pasado (abril 2007) en Xilitla. Un lugar más que fascinante con gente de lo mas buena que encontré en mi viaje por México.Les dejo mi mail para los que quieran escribir, un abrazo a todos lo Xilitlenses, hermoso lugar, para que se den idea, tenía que ir a las pozas de james y me termine quedando dos días dando vueltas por las callecitas del pueblo.Mi mail, arielweber@hotmail.com


Bien, muchas gracias por tus comentarios, nos da gusto que hasta esas latitudes nos lean, realmente Xilitla es hermoso, tiene gente muy agradable, pero… lastima de gobierno que tenemos, y lo peor es que nosotros lo elegimos, nos dejamos engatusar y pues estamos pagando el precio, te agradecemos tus palabras y esperemos sigas en contacto.

No hay comentarios: