martes, 23 de septiembre de 2008

El retorno del “CHACAL”

Para aquellos que lo extrañaban, aquí está de regreso el “CHACAL” leamos:




EL CHACAL ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"De chacales, vampiros y apestosos":

Ahuizotl:¿Como que maicearon "AL Chacal" si aún no saben quién es,(te lo digo porque yo si se quien es)y no lo han maiceado porque les puede pasar lo que con Panino que les regrese la lana para platicar lo que ve y así no hay compromiso, lo que pasa es que estuve ausente unos días y ahora que regreso me encuentro con muchas novedades, que humildemente doy mi opinión:
En primer lugar me entero que el Grupo Casa Gómez va a abrir una sucursal de una Casa de Empeño y para hacer más emotiva la apertura trajeron unas dizque edecanes que más bien parecen abortos de tan ausentes de atractivos (Alfredo hubiera traído mejor a las edecanes de "La Mariposa" están mucho mejores).
En segundo lugar me cuentan lo de la reelección (que no lo es porque nunca fue electo)de Carlos Llamazares como presidente del PRI por otros 3 años que equivalen a 3 años más de estar cerradas las oficinas(aunque se enoje doña Rebeca)me pregunto "el vampiro" es presidente del PRI y también será candidato a la presidencia?
tercero: De buena fuente me comentan que Fausto en Ahuehueyo destapó a Carlos como su candidato ya que gracias a el están llegando estos recursos, siendo que es su obligación porque con $32,000.00 mensuales más lo que se roba tiene que conseguir el doble, si hasta Micalco es constructor en el municipio.
Si Fausto tiene contemplado buscar la Diputación tiene que dejar un Presidente Interino y ahí les va mi punto de vista:
De los 6 regidores vamos a descartar a 5 en este orden.
-Roberto Serafín Alvares- es panista por lo tanto va contra los intereses de Fausto.
-Prisciliana Terán, igual que Serafín.
-Daniel Vega, el coquetea con el Lic. Manolo y no apoyaría a Carlos.
-Magdaleno "Zarza" sueña que pacheco lo saque de pobre.
-El Regidor Lagartija Robamaletas pues el apoyaría a su hermano Irán "el tigre".
Nomas queda la Profesora Anabel que es la persona más manejable y fácil de embarcar con recursos a favor del multicitado Carlos Llamazares que Dios nos libre que llegue a Presidente porque en un arranque de esquizofrenia es capaz de quemar el pueblo, y como lo dijiste con anterioridad "PRIMERO VUELA UNA VACA QUE SEA PRESIDENTE"
No estoy de acuerdo que en esta página manejes post como "CARTAS COMPROMETEDORAS" ya que su contenido nada tiene que ver con la política de nuestro pueblo eso déjalo para "exprésate del mañana" o para "Primer impacto" o en la Revista "Alarma" no caigas en amarillismos.Así como según te identifican con "tres alegres compadres" Nico Loco me ubica con uno de ellos, nomas me faltó que diga que soy Manuel Almaraz.



Juar juar juar, buenos comentarios y en cuanto a la crítica, trataremos de remediar ese tropezón,

No hay comentarios: