martes, 30 de septiembre de 2008

Gestionando a brincos

Raty la brincona, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"De bocolera a sirvienta, cocinera, Sra. Delgado, a...":
Ahui:
¿Que ya te encontró el CISEN? juar juar juar juar, la que te quisiera encontrar sería Ratividad, veremos, soy de tus fans número uno en este pueblo y pues realmente a la Ratividad le hizo daño hacerse señora, el brinco de sirvienta a señora la trastornó de poder, ella dice en los periódicos que gestionó todas las obras, porqué no se le prendió el foco de hacer el libramiento en la joyita o hacer puentes peatonales, ahora dirá que también fueron gestiones de su trabajo, yo creo que le hizo mal los brincos ¿cuales brincos? aaahh, pues el de la pagua a la cama y de la cama a la presidencia municipal juar juar juar juar y rejuar.



Juar juar juar, gracias por el comentario, esta bueno, Estos comentarios me gustan, los que llegan dando ánimos y en los cuales declaran su apoyo con el Ahuizotl, pero quieren que les diga cuales me gustan más, en los que me ofenden de manera artera, puesto que eso quiere decir que el mensaje le llego a la persona indicada y eso ¡¡NO TIENE PRECIO!! Juar juar juar juar

No hay comentarios: