domingo, 21 de septiembre de 2008

De holgazanes y de trabajadores

Un comentario sobre holgazanes borrachos y empleados municipales trabajadores, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Secretario olvidadizo??":
hola mi querido Ahuizotl, mira, yo estuve en la fiesta de 15 de septiembre y la verdad me pareció una borrachera pueblerina, por lo siguiente: se estuvo vendiendo bebidas alcohólicas en el kiosco la tal Erika vendía micheladas disque para recaudar fondos en beneficio para la institución educativa, la súper plaza estaba llena de borrachos disque la cheve es un peso más barata, pero lo que más me llamo mi atención fue ver que los regidores Magdaleno y Fernando llegaran ebrios a la ceremonia del grito, porque considero que mejor no hubieran asistido en ese estado tan etílico y respecto de la ausencia del primer regidor pues no es sorprendente ya que él nunca está a tiempo en ningún evento ya que como todos sabemos su situación económica no es tan buena que digamos y por lo que dicen sus amistades más cercanas no lo calienta ni el sol y como nadie le presta pues está enojado con casi todos, en cuanto al secretario pues no tan importante que digamos solo en cuanto a lo que representa para el H. ayuntamiento pero cuál es su función realmente eso no me ha quedado bien claro. La verdad que ese H. ayuntamiento si es que tiene algo de Honorable es un verdadero desastre. Y te lo digo porque el fin de semana me comentaron que el equipo de Carlos Llamazarez se la paso trabajando día y noche ya que tenían que entregar alguna papelería a San Luis Potosí para algo sobre vivienda, el chiste es que por lo que alcance a escuchar el miércoles sus trabajadores se quejaban que no les autorizaron horas extras que por qué no hay recurso, ¿¿¿puedes creer eso?????????? Pero cómo es posible que para ese tipo de gente que le hace el trabajo no hay recurso, pero que tal para las parrandas del presi con sus regidorasos ¿¿si hay??? De que se trata a ¿¿dónde se va tanto dinero? considero que de seguir así sus trabajadores renunciaran como ya lo hizo Karen quien por cierto mandaron llamar para que les ayudara con dicho trabajo de fin de semana y me consta porque un amigo intimo de ella me platico que estuvo trabajando sábado y domingo hasta las seis de la mañana lo que no sé es si ya le pagaron. En fin Ahui urge un buen mejoramiento en la organización de ese H. ayuntamiento el poco tiempo que le quede a la actual administración. Échale ganas y espero que hayas recibido mi comentario que te envié diciéndote que yo sé quién eres.... gracias




por lo que se ve en esta administración al igual que en la anterior de la Raty, lo que le conviene a los empleados es irse a emborrachar con el alcalde y su pandilla, puesto que por lo que se ve la gente que ande cerca del alcalde en sus parrandas es a la que le va bien económicamente, y a los empleados que se quedan por horas trabajando para que Fausto o el vampirin se paren el cuello, a esos no los recompensan en lo más mínimo, ¿¿Cómo van a pagar tiempo extra?? ¿¿Acaso creen que la cerveza, el whisky, el tequila y demás elixires etílicos y la botana es de a gratis?? ¡¡AAAAHHHH!! Y con respecto a que si recibí tu comentario, si lo leí, pero estoy en la duda, juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por cierto terminándose el grito, me quede sorprendidísimo el Ing. Fernando Ochoa, OYE, no le conocía esos dotes emocionadísimo, baile y baile, con una guapísima doctora del Hospital Comunitario, nombre que envidia, pásame la receta ingeniero, de perdis con su pegue…