lunes, 22 de septiembre de 2008

Defecando en el partido…

¿¿Acaso el vampiro con esto establece lo que es el PRI para él?? Leamos:





Baños públicos en terrenos del PRI



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. “Cómo es posible que en el terreno donde se encuentran las oficinas del Partido Revolucionario Institucional se encuentren unos baños públicos, no entiendo cómo el dirigente del partido Carlos Llamazares ha aceptado tal situación”, cuestionó la ex alcaldesa Rebeca Guevara. Debido a que durante el Festival de la Huasteca se instalaron unos baños públicos en la parte trasera del edificio del Comité Directivo Municipal del PRI, los cuales no han sido retirados, ha causado indignación en algunos militantes del tricolor, como a la ex alcaldesa Rebeca Guevara quien mencionó que “es una burla de parte del dirigente el mantener dichos baños públicos en el lugar”.
Dijo que con mucho sacrificio se compró ese terreno para ubicar las oficinas del partido y que ahora se ubiquen en la parte trasera los baños públicos es algo que no se puede aceptar, y que estarán solicitando a su dirigente Carlos Llamazares que sean retirados de inmediato, “afecta la imagen de nuestro partido, ahora resulta que las oficinas que permanecen cerradas se convirtieron en baños públicos, es un insulto”, afirmó.
Indicó que el dirigente del partido en lugar de utilizar parte del terreno de CDM del PRI para baños públicos debería hacer reuniones con la militancia y decir cómo va el trabajo del partido, “él utilizó ese lugar para los sanitarios y ni siquiera nos informó de tal situación; dispone del lugar como si fuera su propiedad y se equivoca porque es propiedad de toda la militancia y no de unos cuantos”, aclaró.

Si esos terrenos se compraron para el edificio del PRI y en ellos se supone que deberían de estar las oficinas de dicho partido, donde se debería de dar atención a los militantes y procurar ganar adeptos al partido, ¿¿qué significado se le puede dar a que una parte de esa institución, sea habilitada como sanitarios públicos?? Se los dejo a su imaginación, juar juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: