miércoles, 6 de agosto de 2008

¿¿TAMBIÉN SERÁN PROPENSOS A SER RATAS??

Juar juar juar, poniendo al descubierto la ignorancia de nuestro regidor cachirul, leamos:




Anónimo has left a new comment on your post
"De Perros a perros":
Oye AHUI y de cuando acá esterilizando un perro puedes evitar que este contraiga la rabia? (así lo confirma la nota) tengo conocimiento de que eso se puede evitar únicamente con la vacunación antirrábica, la otra tontería de esta nota es que aseguran que según los resultados de laboratorio tres de los animales estaban propensos a contraer la rabia, no cabe duda que no analizan lo que hablan, el estudio de encéfalo del animal te determina si se tiene ó no se tiene, pero eso de que están propensos es una mala aseveración ya que la propensión a la rabia la tienen todos los animales, háblese en este caso en especifico de caninos, que no se encuentren vacunados, no cabe duda de que con esta autoridades cada día vamos de mal en peor. Ah y también para ti va, estamos en México nuestro idioma es el español, ahora que comento me encuentro de que tu post se encuentra totalmente en Ingles, acaso ya desprecias nuestro idioma?





Efectivamente se comento en una nota sobre estas vacunaciones anti-rábicas-esterilizadoras, juar juar juar, y es cierto, de cuando acá se previene la rabia esterilizando a los perros y gatos, se previene la proliferación de los susodichos, mas la rabia se previene de otras maneras, ahora es cierto también, ¿¿Cómo sabían que eran propensos a la rabia?? Como dice este lector, todos, principalmente los mamíferos, somos propensos a contraer la rabia, juar juar juar juar, lo dicho, ¡¡ESTAS SON LAS AUTORIDADES DE XILITLA!! JUAR JUAR JUAR JUAR Y REJUAR, ¡¡AAAAHHHH!! Y perdón pero en cuanto lo del idioma de Shakespeare, ¡¡ay dont nou nating, ay no spikeo espanich!! Juar juar juar juar, ya en serio, viene con esas palabras en ingles por defecto del blog, veré la forma de solucionarlo, ¡¡SORRY!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey what’s up ahui??? jajajajaja, no ya enserio, oye mi ahui no la verdad mi comentario va encaminado que el día de ayer vi cuando un policía pero para ser un poco mas exact@ en mi desglose de comentario, un policía y transito municipal, detuvo una camioneta creo que para revisión de la misma, me dio la curiosidad por ver si existía un reglamento de transito municipal de Xilitla san Luis Potosí, y me lleve la gran sorpresa, que en realidad existe un reglamento de 95 artículos, que se elaboro en el trienio de la señora María natividad Rendón medina , algo curioso al menos para mi, bueno pero mi comentario es que me puse a leerlo si no detalladamente si con un poco de mas atención que al periódico el mañana, jejeje, no pero lo curioso fue que encontré varios artículos los cuales no se respetan y por lo tanto muchas de las personas que circulan en vehículos de motor, incurren en faltas a este continuamente y las autoridades correspondientes y en el cargo ahora no hacen nada por tratar de llevar acabo o poner en marcha este reglamento como en varios artículos que te comentare por si el ahora director de seguridad publica y transito municipal en el municipio no tiene conocimiento y llegase a leer este comentario lo tome en cuenta o si alguien cercano a el le pudiera comentar, en el articulo V fracción V que habla de remover los vehículos que se encuentren obstruyendo la vía publica entendiéndose como esta según el titulo tercero de las vías publicas capitulo único de la vía publica articulo 6º banquetas, avenidas, bulevares, calles, plazas, andadores, parques, desviaciones, veredas, senderos, acotamientos, puentes que unen a las vías publicas y a la zona de protección de ambos, destinados al transito de peatones, semovientes y vehículos, violen el presente reglamento y afecte a terceros, con grúas o vehículos destinados para ello.

Y en otro ejemplo y viendo las necesidades de los peatones de caminar en la calle y corre el riesgo de se ser arrollados por un vehiculo o moto es que según el capitulo segundo de las obligaciones del peatón en el articulo refiere que el peatón deberá de caminar por las banquetas y áreas destinadas para el transito y paso de peatones, pero como se hace esto si las banquetas se encuentran bloqueadas de comerciantes y vendedores ambulantes, es algo raro no crees???????

En el titulo quinto de la clasificación y equipo de vehículos el articulo 25º señala que para poder circular todas las motocicletas en sus diferentes modalidades y vehículos automotrices en general cualquiera que sea su denominación deberá de portar placas y tarjeta de circulación, yo te pregunto cuando has visto que una cuatrimotor o moto que creo que si eh visto una que otra pero creo que son de los aboneros que vienen de fuera ( y no es que yo deba verdad jajajajaja) son los únicos que portan placas, ni modo mi ahui que le hacemos.

Y así mi estimado ahui podría desglosarte todo el reglamento y veremos que las autoridades responsables fallan en el actuar de sus funciones, no portan la licencia que es obligatoria, como mínimo los requisitos para poder circular un vehiculo automotriz como son faros principales con luz de alta y baja intensidad, lámparas posteriores mejor conocidas como mica y calaveras, que emitan luz roja al alto o stop, direccionales de salidas e intermitentes, claxon, silenciador de escape, espejos retrovisores, parabrisas y limpia parabrisas, y así sucesivamente mi ahui y no esto es para que la autoridad no ponga pretextos los reglamentos, leyes, decretos, los tiene por que no los ponen en practica…..
Será por que nosotros mismo no exigimos, pero en fin Serra algo que creo nunca me contestaran o si mi ahui, saludos…….desde por acá jajajajaja

Anónimo dijo...

oye queria hacer un comentario de don ruben de proteccion civil nada mas queria pedirle a don ruben que ya deje de molestar a la secre de el cafe ya no sea rabo verde saludos bye