miércoles, 1 de octubre de 2008

Mujer prevenida… no amamanta

Exacto, para eso es mejor ir preparadas, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"1 millón 14,000 pesos para embarazadas":
Muy de acuerdo contigo mi Ahui, si andan de calenturientas, que culpa tienen los contribuyentes, digo no, además pues si quieren seguir estudiando, pues chixxxxle los "dos" porque ese chamaco no se hizo por obra del espíritu santo, ora que si la dejaron...ni modo, por eso en la farmacia venden unos hulitos que sirven para evitar embarazos no deseados y enfermedades venéreas (que creo que en campañas como esas se debería invertir esta lana)Milpi.



Creo que las escuelas y el DIF y demás instituciones en vez de estar fomentando la holgazanería en las jóvenes, debería de enseñarles que hay métodos para no resultar embarazadas, porque, caray para que en el municipio según existan 130 “niñas” embarazadas, pues es mucho, ahí ya existe más un problema de educación que otra cosa y si el gobierno atina a solo “apoyar” en vez de educar, vamos mal puesto que el número de embarazos “infantiles” aumentara, puesto que de esa manera disfruto, me embarazo y me dan dinero, juar juar juar juar, que sigue ¿¿darle dinero a los chamacos que embaracen “niñas” para que se vuelvan responsables??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO DES IDEAS AHUITZOL!!!! AL RATO NUESTRA ILUSTRE PRIMERA DAMA LEERÁ ESTE COMENTARIO Y PODRIA OCURRIRSELA LA BRILLANTE IDEA DE "DAR DINERO A LOS CHAMACOS PARA QUE EMBARACEN NIÑAS Y SE VUELVAN RESPONSABLES" (TE SUENA FAMILIAR LA FRASE?). VES QUE YA NO SABE QUE HACER PARA PODER DECIR QUE ESTA TRABAJANDO Y HACE ESAS PENDE...AS DE PROYECTOS TAN ABSURDOS!!!! MEJOR QUE NO "TRABAJE" POR QUE DESPUES EN LUGAR DE AYUDAR A LOS ALCOHOLICOS CON UN CENTRO DE REHABILITACION..LES DARA PARA QUE SE CUREN LA CRUDA, O EN LUGAR DE AYUDAR A LOS JOVENES XILITLENSES EN PROBLEMAS DE DROGADICCION (QUE POR CIERTO SON MUCHOS...Y OTROS NO TAN JOVENES)... PUE ENTONCES NUESTRA ADMIRABLE PRIMERA DAMA LOS INVITARA A FUMAR DE LA MISMA PIPA DE LA QUE FUMAN ELLA Y SU AMADO, ADMIRABLE E INTACHABLE ESPOSOO. POR FAVOR NO DEAS IDEAS AHUITZOL!!!!!...LE LAS PUEDEN PIRATEAR!!!

Anónimo dijo...

En ese aspecto tienen razon, todos los programas que se hacen en el DIF de que han servido, con que cara va a decri FAUSTO que no tomen, si todos lo hemos visto tomando bucchanas ahi con LACHO,no se confortma con ir solo, lleva a toda la comitiva, hasta su chofer, lo espera, tomandose su caribe cooler, platicando con cuayito, sobre las niñas embarazadas darles dinero, ala rato los del escuadron van a pasar por su pomo de yuco al AVE FENIX.....