miércoles, 26 de marzo de 2008

BOLA DE PELEONEROS

Una sugerencia, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Limosneros y con garrote":
Porque pelear, si en vez de estar hablando de la gente, mejor echamos manos a la obra todos y no echarle la culpa solo a una persona. Noooooooooooo.


Bueno no creo que aquí nadie se esté peleando, a no ser que esté equivocado, creo que se tienen debates en cuanto a ciertos temas y eso es bueno, a mi parecer, claro, ahora eso de echarle la culpa de todo a una persona, creo que es falso, manifestamos y reclamamos al alcalde en ocasiones su actuar, por que por desgracia, para él, es el jefe del ayuntamiento, es la persona por la que la mayoría de xilitlenses votamos, así que creemos que estamos en nuestro derecho a exigirle un actuar acorde a las situaciones que se viven en Xilitla, por otro lado se “ataca” o cuestiona a ciertos personajes y personajas (con voz de Fox, juar juar juar) porque much@s de ellos estuvieron en el ayuntamiento, por ese motivo, pero tu cuestionamiento me parece bien de todas formas

No hay comentarios: