domingo, 2 de marzo de 2008

QUE YA CANSAN

Un comentario más de Josué, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"NUEVO COMENTARIO # 3":
Soy Josué mi querido Ahuizotl, ya manda a la fregada estos comentarios estamos esperando que hables de lo que está pasando en el pueblo no nadamas de esta familia, sinceramente ya aburren ni ganas está dando entrar a tu blog se supone que están agradecidos de Fausto por los apoyos dice Vladi que si apoyan a los indígenas, dicen que un funcionario de los de 70 y más molesto a los ancianitos y que hasta con médico unos acudieron, de esto queremos que nos cuentes que está pasando, ya manda a la Chin.... a los güitos no valen la pena mucha promoción claro si sacan las cosas de cano con gusto hablamos a mi me consta lo que él hizo, pero eso es otra cosa por favor cámbiale.




Bueno en cuanto a lo de los comentarios si siguen mandando a pro o en contra de tal o cual de los involucrados, considero seguir subiéndolos, sino heriremos susceptibilidades, juar juar juar, de por si dicen que estoy apoyando al profe Elías (espero que lo lea y me dé un buen hueso juar juar juar juar juar y rejuar)ya en serio, creo que como dije no hay censura (salvo excepciones que todos conocen) y en cuanto a lo del Vladi pues si leí su “conferencia de prensa” y no vi nada rescatable sinceramente tan solo leer lo que dijo para mí fue pérdida de tiempo, en cuanto a lo de los viejitos, ya subimos algo y seguiremos nosotros en la línea de ver qué pasa con Xilitla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que paso mi querido AHUIZOTL... NO SEAS HUEVON ponte a chambear.... ya le flojeaste dos dias sin subir naranjas dulces..... aaaaaaaaaaaaaa .....ya te descubri......ya te quemaste....ya estoy descubriendo caracteristicas claves de tu personalidad..... de seguro que eres empleado municipal.....jajajajajaja....es una bromita...jajajaja (por lo huevon...)jajajajaja.....platicanos algo.... como vez la locuacia de raty que quiere espantar a los pitufos con el petate del muerto....jajajajaja...esta bien locota la vieja.....jajajaja quiere aprenderles a los priistas que le entran a las candidaturas nada mas para ver que negocian....y pues esta desquisiada quiere ver que le da Javier pacheco..... pusss que no llena esta ninfomana......por eso le gusto la politica....jajajaa y dice que apenas le esta enpesando a agarrar saborcito...GOLOSA.... NO RATY, DATE CUENTA QUE NO GANASTE LA VEZ PASADA..... "PERDIO EL PRI" QUE ES MUY DISTINTO PERO IGUAL PUDO HABER GANADO CUALQUIER OTRO CANDIDATO QUE UBIERA SALIDO DE LA ALIANSA...... PERO TU NO GANAS YA NI UNA ELECCION DE PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA DE TU HIJO... PORQUE TODO MUNDO TE CONOCE.....ENTIENDE QUE NO TIENES NINGUNA REPRESENTACION.....NI A TU HIJO REPRESENTAS ANTE SU ESCUELA...QUE LASTIMA DA ESTA SEÑORA.....CREO QUE LA MUJER XILITLENSE MERECE UNA MEJOR REPRESENTANTE..... TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILAS Y BUSCAR MUJERES QUE DIGNIFIQUEN ESTE SECTOR EN LA POLITICA..... EN XILITLA HAY MILES DE MUJERES DIGNAS DE REPRESENTARNOS EN LA POLITICA... PORQUE ESTA RATA DE RATIVIDAD SE EMPEÑA EN DENIGRAR A LA MUJER CON SU ACTITUD Y CONDUCTA QUE DICE MAS QUE MIL DISCURSOS..... YA QUE SE APLAQUE Y QUE SE PONGA EL DISFRAS DE LA SEÑORA DEL DR. SIMI. Y QUE SE PONGA A ATENDER SU DISPENSARIO MEDICO......AAA Y QUE LE HECHEN A LAS CAJAS DE MEDICINA LA CANTIDAD ADECUADA PORQUE SI LA DAN BARATA PERO SON MEDIAS CAJAS.... HASTA PARA ESO HACEN TRAMPA......Y TU... NO SEAS FLOJOTE AHUIZOTL.. ADIOS.