jueves, 13 de marzo de 2008

DEFENSA CHAQUETERA

Bueno como dirían por ahí; A cada necio agrada su porrada, leamos:





Ardid político de muy mal gusto achacan a Diputado



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. “Hay cosas más importantes a resaltar en el Partido de Acción Nacional y no destruir la imagen del diputado local Eugenio Márquez, quien cuenta con todo mi apoyo, la acusación que existe en su contra es un ardid político de muy mal gusto”, dijo Alfonso Delgado Cuevas, presidente del comité municipal del Partido de Acción Nacional.
El dirigente panista agregó que prefiere mantenerse al margen de la situación en que se vio involucrado el diputado local de extracción panista Eugenio Márquez, pero aseguró que hay un respaldo por parte de los miembros de Acción Nacional del municipio hacia el legislador.
“No solo se perjudica la vida política de Eugenio, también se afecta su vida personal y por respeto a ella, los medios de comunicación deben mantenerse al margen y no cooperar en la destrucción de una familia”, dijo Delgado Cuevas.
Reiteró que se trata de un ardid político, orquestado por personas ajenas la partido o del interior, y dijo que conoce a Eugenio Márquez y que siempre ha sido una persona de calidad intachable y con una familia unida.
Dijo además que los “golpes bajos” pueden venir de cualquier lado pero que debe verse también que hay cosas más importantes de resaltar en Acción Nacional que seguir haciendo leña del árbol caído.



Da simplemente risa la forma en que algunos políticos, principalmente los denominados “chaqueteros” se expresan de su nueva casa, antes eran ataques contra tal o cual partido ajeno al que pertenecían, pero luego cuando cambian de bandera, el partido al que pertenecen es la santa gloria y todo lo que se haga es justificado, y si se le ataca a algún miembro del parido son ataques cobardes y desleales, juar juar juar, como me gustaría tener grabaciones de cuando el Dr. Delgado pertenecía al PRI y se enorgullecía de eso, pero lo bueno es que en este momento tenemos mucho material de su estancia en el partido pitufo, para cuando le dé el chaquetazo, recordarle todo lo que hacía y decía, juar juar juar juar y rejuar

No hay comentarios: