domingo, 30 de marzo de 2008

¿¿Talento en los pies??

JUAR JUAR JUAR JUAR, este corto comentario dice mucho, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Futbolistas cheleros, albureros y galanes":
En relación al comentario de la maestra con respecto a los futbolistas tiene toda la razón con escuchar a güero Villalobos basta, pero no se puede pedir más “tienen el talento en los pies “y se sacan toda su historia; mariconeadas, mayateadas, pero como ellos dicen "es deporte"




Bueno una “aclaración” considero que no tienen el talento en los pies, eso sería pedirle milagros a la naturaleza, ya que ganaríamos todos los partidos, y ya ven quedamos fuera de las olimpiadas, juar juar juar, con respecto al güero, pues como por ahí dicen; -“para muestra, basta un botón”- y veamos a su hija, Ana Luisa, la cual tiene una “boquita” de carretonero, perdón a los carretoneros, ya que de ella salen cada maldición cuando está jugando que cualquier carretonero se sonrojaría, juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que triste es reflexionar sobre el tema de los deportistas xilitlenses,lastima de tanto talento y atributos que tienen los jovenes xilitlenses y siempre terminan dando pena. para ejemplos cada quien tendra sus candidatos..imaginense que ya cuando llegan a algun torneo un equepo de xilitla ya sea de basquet o de futbol la gente les grita.¡¡¡¡ ya llegaron los frijoleeesss¡¡¡ y en una ocacion me toco escucharlo a mi que se los gritaban a los futbolistas xilitlenses en Axtla y extrañado le dije a uno de los gritones....oye seran los cafeteros ..,no frijoles... ¡nooo¡ me respondio.- "son los frijoles" y yo extrañado le pregunte por que los frijoles... y me dijo.... puss ¡son buenos pal pedo......¡¡¡jajaja.....ni modo cria fama y hechate a dormir.... y el departamento de fomento deportivo municipal solo resulta un gasto inutil del dinero del pueblo que bien podria ser mejor empleado en otra cosa...nada mas imaginense la nomina de fomento deportivo son $ 14,750.00 mensuales, mas vales de gasolina, facturas de parranditas del violillo, la mona,el pecas,etc.son en promedio $ 23,000.00 mensuales, que en lo que ba de la administracion que son 15 meses suman mas de $345.000.00 hay nomas.....ubiera sido mucho mas util que se ubiese construido un buen gimnacio municipal con esa lana .....aaa pero ni modo de ir a chupar o fumar mota al gimnacio....se aburren encerrados es mejor al aire libre. en el campo de fut donde enbarazo violillo a la niña, o en la chancha de basquet donde distribuyen la mota. no le aflogen deportistas xilitlense.. el toro y compañia.
y el gÜero villalocos no canta mal. pero son funcionarios.y licha morales tanto que hablaba de los padres que no cuidan a sus hijos y caen en las drogas...que tristesa los xilitlenses debiamos tener mas corta la cola que la lengua....no creen??? .... pero ora que vuelba a ganar el PAN la presidencia municipal, todos vamos a ser deportistas...."todos vamos a andar bien PACHECOS" juar ,juar, juar,....come frutas y verduras....jjajajaja me cai que da risa el sinismo de los pseudo deportistas..... pero como no se quejaron de la cantinota de Blanca Viggiano..... otra que deveria tener mas corta la cola... eran gente que todo el tiempo criticaban a todo mundo...y el inspector de alcoholes ni sus luces....loque es la cantina de Blanca viggiano, y el 24 HORAS, Del yerno de LUPE PEREZ..(otra exelente critica de los males del pueblo, junto con su hermana Irene perez, que por cierto su marido tiene un proseso penal por violin.) bueno pues estas dos cantinas todos los dias estan llenas de pseudo deportistas y ni quien diga nada....y lo peor el campo de futbol ni pa cuando lo terminen,yo de vez en cuando hiba a correr ahi pero puss hora....en dias pasados escuche que le hicieron la pregunta al respecto a nuestro alcalde ..y solo se limito a contestar esque el contratista a quedada mal..... y yo me pregunto porque no investigan a quien le dan ese tipo de obras que sean gente formal, y la sindico municipal que hace....nada...ya deveria de demandar penalmente por fraude a esos contratistas transas..... o sera que no lo hacen porque les dieron su buena mochadota.... nombre que gacho es esto.
fausta por piedad todabia unos pocos xilitlenses tenemos fe en ti....reeaccciona..,