jueves, 6 de marzo de 2008

PARA QUE NO DIGAN QUE SOY MISÓGINO

Después de leer esta nota deje a un lado mi machismo y misógina actitud y he decidido apoyar a la Sra. Claudia, leamos:





Elegirán a la mujer más destacada del Municipio



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el DIF municipal realizará diversas actividades el viernes por la tarde, con lo cual se tiene planeado entregar un reconocimiento a la mujer más destacada del municipio. Claudia Montañés, presidenta del DIF municipal, explicó que se realizarán diversas actividades, entre las cuales se encuentran algunas presentaciones de mujeres de la tercera edad, quienes han sobresalido en sus comunidades con acciones en pro de sus lugares de origen, así como la participación en diversos proyectos productivos. Agregó que la mujer empieza a ganar más terrenos, ya no solo se dedica a las labores domésticas y el cuidado de los hijos, también ha ganado terreno en lo político, en el sector empresarial indicando que “cada vez más mujeres trabajan para sacar adelante a su familia en lo económico, pero también sigue la desigualdad de género o el acoso sexual para muchas de ellas, frenando la superación personal de ellas” Anunció además que el viernes por la tarde se entregará un reconocimiento a una mujer que tenga una trayectoria de lucha en pro del género. “El año pasado la presea se le otorgó a la señora Rebeca Guevara, viuda de Terán, quien ha realizado una loable labor en el municipio buscando el bienestar de las personas ya que también fue la primer presidenta, este año se estudian diversas personas para ver quien ganará el reconocimiento” dijo Claudia Montañés.




Bueno el apoyo será en que voy a proponer candidatas al premio de la “MUJER XILITLENSE DEL AÑO” ahí van mis propuestas;
*
1.- nuestra querida RATY por ser la más “honrada” “leal” “abnegada” “desinteresada” y además ser muy sincera, todavía me conmueven sus palabras; -“YO NO TENGO VERGÜENZA”- además de ser la primer mujer que después de ocupar la alcaldía de Xilitla, la corren de todos lados, de su casa, de su partido, de su cocina, hasta la televisión le quitaron, juar juar juar juar juar, además de todo díganme quien más se somete masoquistamente al repudio popular voluntariamente como ella, así que RATY es mi primer candidata.
*
2.- nuestra segunda candidata es parienta de Raty y es famosa por preparar tortas (las mas rápidas de Xilitla) nos referimos ni más ni menos que a TOÑITA, si la encantadora y simpática hermanita de Raty, la que cada que viene el gobernador se hace la aparecida imitando al “gansito marinela” –“RECUERDAME”-, así que en recuerdo a las tortas que nos preparaba TOÑITA es mi segunda nominada.
*
3.- en tercer lugar proponemos a una “Lic.” Por demás “amable”,” servicial", "solidaria”, y ante todo chaquetera, si amables lectores nos referimos a la simpatiquísima “Lic.” Jannett la cual después de hacer quedar en el ridículo mas enorme al alcalde Fausto al mostrar su kardex, aduciendo que se trataba de su titulo profesional, se le ha dado por andar de boquifloja, pidiendo el despido del 10% del personal, además de afirmar que muchos empleados trabajaron en la anterior y trabajan en la actual administración, mostrando lo rápido que la “Lic.” Cambia de chaqueta o partido, juar juar juar juar así como poner el ejemplo a los empleados del ayuntamiento al nunca encontrársele en su lugar de trabajo, por todas estas cualidades es que nominamos también a la “Lic.” JANNETT.
*
4.- en cuarto lugar proponemos a una persona la cual se desvive por atender a todos los políticos que lleguen a Xilitla, una persona “trabajadora” “emprendedora” “dinámica” la cual encuentra solución a cualquier problema y además sabe interpretar a la perfección las ordenes de su patrón, nos referimos ni más ni menos que a GINA, si señores la vocera presidencial, la cual siempre está al frente del cañón, principalmente si viene el diputado Stabros,

*
5.- En quinto (sin albur por favor) lugar nominamos a una “persona” por demás amante de su género, honrada, trabajadora, siempre madrugadora, queridísima por todo Xilitla, si, toda la sociedad xilitlense la quiere…. Pero en el ¡¡TAMBO!!... nos referimos ni más ni menos TARARARATARARATARARATARARA (son tambores para los que no sepan) a CARLITOS LLAMAZAREZ, si señores nuestro vampiro nocturno quiere participar en la elección de la “MUJER XILITLENSE DEL AÑO” aun recordamos aquellas emotivas palabras salidas desde el fondo de su corazón –“A ESAS …INCHES VIEJAS ARGÜENDERAS YO NO LAS CITE”- es por esto y más que aunque la naturaleza se equivoco de cuerpo el está nominado para poder llegar a ser “LA MUJER XILITLENSE DEL AÑO”.
*
Bueno población de Xilitla estas prominentes “señoras” son nuestras candidatas al premio a “LA MUJER XILITLENSE DEL AÑO” escojan su favorita (se aceptan apuestas, juar juar juar) y voten por ella, además se aceptan mas candidatas, pueden mandar el perfil de su candidata favorita y la incluiremos en la terna, para que la Sra. Claudia vea que mujeres luchadoras por Xilitla, hay muchas, juar juar juar juar juar y rejuar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AHUIZOTL: AHI SI NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CUANTO A LAS CANDIDATAS A LA MUJER DEL AÑO AHI TE VA MI LISTA:
1.- LA PRIMERA POR MERECER LOS MEJORES HONORES ES NATY "PORQUE CUANDO LLEGO A LA CASA DEL DR. DELGADO ERA LA MAS SUMISA Y ABNEGADA SIRVIENTA QUE PREPARABA LAS MEJORES ENCHILADAS DE LA REGION Y LOS SOPES PAGUEROS CON BASTANTE QUESO.
2.-LA SIGUIENTE ES ROSY DE DELGADO PORQUE SOLO ESPERO QUE MURIERA LA SRA DEL DR.(CON TODO RESPETO AL DOLOR QUE ESTO CAUSO)Y HASTA DE NOMBRE CAMBIO Y SALIO DE LA SUMISION Y ADQUIRIO EL PODER QUE CUALQUIER MUCAMA DESEA (IGUAL CON TODO RESPETO ALAS CHICAS TRABAJADORAS DOMESTICAS QUE ES UNA LABOR MUY NOBLE PERO CON LOS PIES EN LA TIERRA).
3.- LA SRA. PRESIDENTA O SEA MARIA NATIVIDAD RENDON MEDINA QUE PIDIO A SUS EMPLEADOS DIRIJIRSE A ELLA COMO LA "SRA". JAJAJAJAJJA QUE RIDICULO DE SU PARTE UN TITULO QUE POR LOGICA LE QUEDO MUY GRANDE PERO BUENO ERA SU SUEÑO SER LA SRA. YA QUE DE SIRVIENTA Y APROVECHADA NO PASABA, ASI QUE EL CARGO LE AYUDO EN SUS SUEÑOS.
4.- LA SRA. PRESIDENTA (SI UNA NUEVA NOMINACION) YA QUE GRACIAS AL PODER QUE OBSTENTO PUDO SER QUE SIEMPRE DESEO ( PROSTITUTA CON PODER, RELACIONES LESBICAS, VDD LULU,E IR A CUALQUIER LUGAR SIN QUE EL ESPOSO PIDIERA CUENTAS DE SUS ACTOS.

POR LO ANTERIOR ES LA MAS DESTACADA CANDIDATA Y MERECEDOA DE TAL HONOR.
5.- LA SUPER OFICIAL MAYOR CON SUS MAS DESTACADOS CONOCIMIENTOS Y POR SU HONRADEZ AL PRESENTAR SU TITULO (JAJAJAJAJAJ)Y POR SIEMPRE ENCONTRARSE EN SU LUGAR DE TRABAJO.
6.- LA LIC. LUZ ENGRACIA POR SU RELACION LABORAL Y DE APOYO A LA LIC MAYOR YA QUE COJEAN DE LA MISMA PATA O SEA CERO CONOCIMIENTO EN LO QUE SUGUN ESTUDIARON.Y POR HUIR DE LAS CALENTADAS DE PANSA EN LAS FLAUTAS QUE POR CIERTO YA MERO REGRESA LIC. PREPARE SU MANDIL.

BUENO POR AHORA SON MIS CANDIDATAS Y ESTOY SEGURO SE LLEVARAN ALGUN PREMIO.

Anónimo dijo...

que onda, q pasa aya po xili pues aqui dejando un coment pues me lateria que uviera mas turismo por xiltia espero pronto lleguen personas q deverdad les interese el pueblo

bueno les dejo mi email
emi_link5490@hotmail.com