jueves, 27 de marzo de 2008

¿¿Saldrán entre los 50??

Juar juar juar juar, no salieron bonitos pero si muy listos, leamos:




Anuncian despido de 50 burócratas
Los regidores solicitarán alza a su salario, luego de la salida de estos empleados



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El regidor Daniel Vega Arroyo anunció que podría solicitar un aumento a las percepciones de regidores y funcionarios municipales, una vez que se despida a cerca de 50 personas de la nómina.
“Por el momento no hay propuesta por parte del Cabildo para aumentarnos la compensación, seguimos percibiendo la del año pasado, pero ya nivelada la nómina, por supuesto que podríamos sugerir un leve aumento de salario para todos”, dijo el regidor del Partido Revolucionario Institucional.
Agregó que las personas que han salido del Ayuntamiento son por que su trabajo puede ser realizado por otra persona y quienes se queden, será porque realizan un trabajo de manera eficiente.
Sobre la solicitud de aumentarse el sueldo, que ahora se ubica en poco más de 10 mil pesos mensuales para regidores, dijo que “no hay cantidad ni cifras mucho menos una solicitud, sólo es una posibilidad”, precisó.
Será a fin de mes cuando se den nuevamente más despidos dentro del Ayuntamiento, se prevé que sean 50 personas las que salgan en su totalidad de la nómina y hasta el momento van 6 los despedidos, expresó Daniel Vega Arroyo primer regidor.
Expresó el regidor que esperan que el edil Fausto Morán Gómez nombre las siguientes bajas que habrán de darse en el Ayuntamiento y las cuales se esperan sean al final del mes, “hubo un acuerdo en Cabildo donde se dijo que 50 personas son las que tendrían que causar baja del Ayuntamiento y las que han salido son pocas, faltan todavía y estamos en espera de lo que diga el Alcalde”


O sea que lo que se ahorrara por la salida de 50 empleados, no se utilizara en infraestructura o en bien de la población (mas policías, mejor servicio de limpia, mejoramiento de calles, reubicación de ambulantes, reubicación de transporte colectivo, etc. Etc.) ¡¡NOO!! Como se va a gastar en tonterías, si los pobrecitos regidores apenas y les alcanza con el mísero salario que devengan, es mas exhorto a la población de Xilitla a que nos solidaricemos con nuestros trabajadores regidores y todos aportemos un día de salario para los pobrecitos ya que apenas les alcanza para medio subsistir, ¡¡MONDRIGOS PARÁSITOS!! Pero si les encanta chupar la ubre hasta que se seque, hasta parecen garrapatas, bueno después de este desahogo, sigamos, ya que se van a liquidar a 50 personas, esperemos que dentro de ese medio centenar se encuentren ciertos funcionarios parásitos, que todos conocemos, no decimos nombres pero los conocemos por sus iníciales de;
J de Jannet López Kardex
C de vampiro nocturno (a ver encuéntrenle la “C”)
V de Vladivo
H de violillo (¿¿Dónde esta la “H”??)
Otra C de chuleto
R de Rosemar Villalobos
T de Tomandante en la Madrid
Así que veremos si el alcalde realmente cumple con lo dicho desde hace más de un año de que funcionario que no cumpla va para afuera, mejor me espero sentado no me vaya a cansar, juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me gustaria que pulicaras este comentario ya que se que muchas personas ven tu pagina.El 29 de marzo del 2008, millones de personas alrededor del mundo se unirán para “apagar las luces” por el lapso de una hora para de 8pm a 9pm para demostrar su preocupación sobre el cambio climático. Adicionalmente, los participantes se comprometen a tomar medidas para disminuir el uso de energía en su vida diaria.
La Hora del Planeta demostrara que trabajando juntos, cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la lucha contra el cambio climático. Gobiernos, empresas, comunidades e individuos en diferentes partes del mundo participarán en La Hora del Planeta.