domingo, 23 de marzo de 2008

El Vampiro desobediente

A ver que contesta el vampiro nocturno, leamos:




Priistas exigen reactivar su partido



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentran cerradas, lo que causa malestar a los militantes, porque su dirigente Carlos Llamazares sólo se ha dedicado a trabajar en la Presidencia Municipal dejando a un lado el comité, así como tampoco tienen conocimiento de cuándo realizarán los cambios de la dirigencia. Rebeca Guevara, militante priísta, calificó como intolerable que Carlos Llamazares se preocupe por su cargo en la Presidencia Municipal como director del departamento de Planeación y Gestoría, mientras que al comité priísta lo tiene en el olvido. “Las oficinas todo el tiempo están cerradas y los militantes no saben a dónde acudir, el PRI no está conformado sólo por Llamazares, somos muchos los que estamos integrados al partido y es justo que el presidente del comité también trabaje”, agregó. Dijo que en los próximos meses se renovarán los comités del tricolor y sin embargo la militancia de Xilitla no sabe ni cuándo se hará en este municipio. menos quiénes podrán aspirar a ese cargo, no hay trabajo y mucho se especula que Llamazares quiera quedarse en la dirigencia, todos saben de sus aspiraciones políticas y que una de ellas es la Presidencia Municipal, desde aquí podría manejar los hilos, pero la verdad su trabajo al frente deja mucho qué desear desde que entró a laborar en el Ayuntamiento”, finalizó Rebeca Guevara.


Juar juar juar juar, solo falta que el vampiro nocturno diga;
–“A esa inche vieja argüendera ni la pelo”-
Juar juar juar juar, pues es bien sabido que el gran sueño del vampiro es ser “presidente municipal” (ahh caramba ya se parece al Dr. Delgado, juar juar juar)dicen por ahí;
-“El que mucho abarca, poco aprieta”-
Y creemos que el vampiro pronto va a constatar esta máxima popular, puesto que si el partido se lo propone puede hacerle pasar muy malos ratos, aunque según el sea el mandamás del PRI, solo que recuerde que Doña rebeca es un icono de la política xilitlense, y aunque no lo crea el vampiro aun tiene fuerza, así que es mejor que se ponga a trabajar por el partido, que es ahí el primer escalón para que la presidencia no caiga en manos tan detestables como ocurrió con Raty, juar juar juar.

No hay comentarios: