sábado, 29 de marzo de 2008

¡¡FAUSTO CONSÍGUETE OTRO GATO!!

Muchas veces hemos estado en desacuerdo con San Serafín Cordero Álvarez, pero en esta ocasión tiene mucha razón, leamos:




Si Carlos Llamazares no está contento que renuncie: RSAB



Por: Victor Ortega
Xilitla.- Más de sesenta personas se quedaron esperando al presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (CDM-PRI) y también funcionario, Carlos Llamazares Llamazares, hasta la tarde y nunca se apareció por su oficina.
Estas personas de diferentes comunidades se presentaron en las instalaciones del Consejo de Desarrollo Social a cargo de Carlos Llamazares, para tratar de que les resolvieran ciertos asuntos, pero como es costumbre no lo encontraron.
El regidor panista Roberto Serafín Álvarez Balderas comentó que la gente se encontraba desde las 09:00 horas esperando ser atendida por dicho funcionario y como a las 14:30 horas no se le veía llegar, el grupo se trasladó ante el Secretario del Ayuntamiento para comentarle el caso, después fue con la Síndico municipal y nada.
Álvarez Balderas agregó: ‘Cuando no está el presidente municipal, Fausto Morán Gómez, todos hacen lo que quieren, propongo que si Carlos no se encuentra contento que renuncie a sus cargos y se dedique a sus labores particulares, o que el Alcalde lo cese del cargo’.
Mencionó que a Llamazares tampoco se le vio llegar al aniversario luctuoso de Luis Donando Colosio que se efectuó el pasado domingo, y esto es una falta de respeto, muestra de que siempre hace lo que se le antoja.


Teniendo los antecedentes que todos conocemos, no comprendo cómo es que el alcalde Fausto mantiene todavía dentro del personal del ayuntamiento a este vampírico personaje, posiblemente sea un podero$o motivo el que obliga a Fausto a $olapar a este vampiro, juar juar juar, ¡¡¡AHHH!!! Como le gusta al Ahuizotl jugarle al vivo, juar juar juar, si es bien sabido porque motivo$ Fausto con$iente a su ma$cota preferida, juar juar juar.

No hay comentarios: