sábado, 29 de marzo de 2008

desde Chicago

Un comentario allende la frontera, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿ZONA DE DESCARGA??":
Primero quiero felicitar al Ahuizotl por este foro de expresión ciudadana, y respecto a quienes le critican por su supuesta imparcialidad pues les sugiero que se frieguen tantito como él para hacer otro blog para que sea de su completo agrado creo que la tarea de tener contentos a todos es muy difícil y pues como todos el Ahuizotl tiene sus filias y fobias muy respetables... creo que ese es el chiste de la democracia moderna... moldear un criterio a base del dialogo y la reflexión y creo que eso es lo que hace Don Ahuizotl y lo hace bien... y es respetable, felicidades de nuevo AHUI.... Respecto del asunto del Lic. Manolo creo que las opiniones que se han vertido están un tanto viciadas por la política y aclaro que no tengo por qué defenderlo, pero se me hace muy tendencioso el comentario de que descarga material de construcción en la calle, por lo que se ve el que escribió el anónimo nunca ha construido en Xilitla, o no es de allá, porque los que hemos tenido la fortuna de fincar en ese hermoso paraíso, sabemos que no hay otro lado en donde descargar el material que no sea la calle...perdón pero es la verdad, y pues ya quisiéramos que todo mundo invirtiera en el pueblo como lo está haciendo este señor, porque la verdad hay quienes lejos de invertir en su tierra prefieren invertir en otros lados....pero para no desviarme del tema del adueñamiento de las calles por los comerciantes si deben las autoridades tomar cartas en el asunto y que empiece a actuar conforme a los derechos de cada persona....de no hacerlo cada quien tomara la ley por cuenta propia y eso no se vale...también felicito a esa familia por el proyecto de ese hotel que están edificando por lo que se ve será de buena categoría, y Xilitla lo merece. Solo una ultima reflexión en la que coincido contigo en lo malinchistas que somos.... Si ese edificio lo estuvieran construyendo los Banamex o los Cemex, estarían orgullosos en el pueblo y tendrían todo el apoyo del gobierno, pero como son criollitos pues que se frieguen, yo soy de Xilitla pero radico en Chicago y cuando llego a Xilitla y veo nuevas inversiones me da animo a trabajar más para un día también poder invertir en algún negocio en mi tierra natal. Saludos a todos y no sean tan envidiosos jajajaja...saludos con mucho afecto. Ahahaha y yo si apoyo a Manolo... Pa delante paisano...





Bueno es cierto eso que nos refiere en cuanto a la construcción, aunque la de acuerdo a la ley está prohibido el descargar u obstaculizar la vía publica, realmente no se tiene, debido a lo estrecho de las calles, además considero que el material de construcción no dura muchos días obstruyendo las calles a diferencia de las chatarras que muchos habitantes de Xilitla tienen “estacionadas” en nuestras calles, por lo tanto este comentario me deja sin argumentos, juar juar juar, por otro lado agradecer los comentarios hacia el Ahuizotl, gracias por leernos desde tan lejos, y un saludo desde esta hermosa ciudad que es Xilitla.

No hay comentarios: