martes, 4 de marzo de 2008

Desde el Estado de México, Xilitla te saluda…

Un lector de la hermana republica del Edo. Mex. Nos escribe, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"LA ÚLTIMA, ÚLTIMA, ÚLTIMA, ÚLTIMA, ÚLTIMA":
Hola estimado amigo, recibe un cordial y afectuoso saludo desde el Valle del Anáhuac, quiero decirte que esta estupendo tu blog, mi familia es de una pequeña comunidad cercana a AXTLA, el año pasado por fin se me hizo visitar SU AFAMADA, LEGENDARIA Y ENIGMÁTICA CIUDAD DE XILITLA, pero me perdí el festival de semana santa y la representación de JESUCRISTO SUPERESTRELLA. Este año iré nuevamente y quisiera que me recomendaran algunos sitios que visitar cercanos a XILITLA.De antemano 1000 gracias y hasta pronto.Ah y si algún día vienen al Edo. Mex. Yo vivo muy cerca de las pirámides de Teotihuacán, si quieren puedo llevarlos y hacerles un pequeño tour por algunos lugares cercanos.Hasta pronto.





Se agradecen muchísimo tus comentarios y esperamos verte pronto por estos lares de Dios, espero y solicito a los lectores del blog si tienen comentarios o fotografías de lugares de Xilitla se los hagan saber a nuestro amable lector, sirve que a ver si nuestra directora de turismo también conoce un poco de Xilitla, juar juar juar juar

No hay comentarios: