lunes, 24 de marzo de 2008

Las andanzas del vampiro nocturno

¡¡QUE LES DIJE‼ el Ahuizotl es pitoniso, le voy a quitar su chamba a Walter Mercado, juar juar juar y rejuar, leamos primero:




“Que guarde Rebeca los consejos para su hija”


XILITLA. “El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional se encuentra activo y si la señora Rebeca Guevara quiere dar consejos que se los dé a su hija que es presidenta del Comité del PRI en Ciudad Valles”, respondió Carlos Llamazares a los cuestionamientos realizados por la militante priísta sobre que las oficinas del comité del partido están cerradas. En recientes declaraciones la señora Rebeca Guevara dijo que las oficinas del comité municipal se encontraban siempre cerradas debido a que el presidente del Comité Municipal del PRI Carlos Llamazares, sólo se dedicaba a realizar su trabajo dentro del Ayuntamiento. Al respecto el dirigente priísta dijo que no le importaba lo que la señora decía, “el partido está activo, se está realizando trabajo, pero si quiere dar consejos que se los dé a su hija Rebeca que está de presidenta del comité del PRI en Ciudad Valles, que no hizo nada para que el partido ganara de nueva cuenta la presidencia, su hija es una traidora al partido y es a ella a quien debe asesorar no a mí”, replicó de manera altanera Carlos Llamazares. Dijo que el en el municipio el PRI está gobernando por el apoyo que dio como dirigente al candidato, en cambio la dirigencia que lleva Rebeca Terán Guevara en Valles apoyó a otra persona que no era del partido y por eso perdieron las elecciones. En cuanto al cambio de la dirigencia dijo que en su momento se dará a conocer cuándo se realizará, y los requisitos que deberá tener cada uno de los aspirantes, entre los cuales se perfila Magdaleno Sánchez Hernández, líder de la Comisión Nacional Campesina del municipio.





JUAR JUAR JUAR, en serio que este año pongo mi consultorio de pitoniso efectivo, lo que me pregunto, ¿¿el vampirin creerá que Valles es Xilitla??, porque una cosa es lo que suceda en Valles y otra muy diferente lo que sucede aquí, y que sepamos DOÑA REBECA (así con mayúsculas) vive en Xilitla, milita en el PRI de Xilitla, está en la política de Xilitla, así que ¿¿para que el inepto y arrogante del vampirin manda a DOÑA REBECA a dar consejos a Valles??, ¡¡AAAHHH‼ es que la hija de DOÑA REBECA es la dirigente del PRI de Valles, ¿¿no sabrá el vampirin de carlitos (así en diminutivo y con minúsculas) que DOÑA REBECA no es responsable de lo que haga su hija?? ¿¿Que lo que ella haga o deshaga en Valles a los xilitlenses nos tiene sin cuidado?? Y en cambio ¿¿que lo que haga o deje de hacer el vampirin si nos afecta?? ¿¿Tendrá el cerebro tan seco que ya las 2 únicas neuronas que tenían hicieron corto circuito?? Juar juar juar y rejuar, leamos esta otra nota una belleza de prepotencia y arrogancia:


Homenaje póstumo a Luis Donaldo Colosio
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Con la ausencia del alcalde Fausto Morán Gómez y Carlos Llamazares, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, se realizó el homenaje póstumo en memoria de Luis Donaldo Colosio Murrieta, ex candidato priísta, regidores del municipio se encargaron de colocar el arreglo de flores en el busto ubicado afuera del auditorio municipal que lleva su nombre.
Ayer se cumplieron 14 años de que el ex candidato Luis Donaldo Colosio Murrieta fuera asesinado en Tijuana, Baja California, el sonorense fue asesinado en plena campaña electoral de 1994, cuando se perfilaba como el futuro Presidente de la República Mexicana.
Contados fueron los funcionarios del Ayuntamiento que acudieron a rendir homenaje al sonorense, ahí se unieron distinguidos militantes priístas como fueron los ex presidentes municipales Federico Carranza y Filogonio Barragán; María Merced León Andablo, secretaria general del Comité Municipal del PRI; así como el cuerpo de regidores y el secretario del Ayuntamiento Isaías Reyes Juárez.
El edil Fausto Morán Gómez no pudo asistir debido al fallecimiento de su suegra en la capital del Estado, sin embargo el Edil tuvo la oportunidad de conocer al sonorense cuando anduvo realizando su campaña en la Huasteca, y siempre ha indicado que Colosio era un hombre de hechos más que de palabras, al que respeta y recuerda con infinito cariño.
El homenaje se tenía programado a las 10:00 horas, iniciándose media hora más tarde debido a que estuvieron esperando a Carlos Llamazares, presidente del Comité Municipal del PRI, para iniciar, quien sólo hizo acto de presencia al final, indicando “no tengo por qué dar justificación de mi llegada tarde”.


Se entiende qué el alcalde Fausto no haya asistido, uno no prevé ciertos acontecimientos naturales de la vida, pero… que paso con el vampirin se le hizo tarde por andar “noviando” o por ponerse hasta las chanclas, y lo bello de esto su respuesta cordial y amable;
-“no tengo por qué dar justificación de mi llegada tarde”.-
Juar juar juar si esto es un adelanto de lo que nos espera si es que llega a ser alcalde, ¡¡QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS‼ este va a salir peor que la raty, juar juar juar juar

No hay comentarios: