martes, 4 de marzo de 2008

¿¿Raty comprara notas a “EL MAÑANA DE VALLES”??

Juar juar juar, tarde pero seguro, encontramos este editorial de “el mañana de valles” y sinceramente nos da risa, leamos:





GLOSARIO DE “EL MAÑANA DE VALLES”
3/03/08

............ Naty Rendón no aceptará postularse a una diputación local ni tampoco tutelaje alguno, pues cuenta con suficiente capital político en Xilitla como para ganar la Presidencia nuevamente, debido a que en su tiempo, realizó un buen papel ... claro, tiene en contra a su ex esposo, el Dr. Alfonso Delgado Cuevas, presidente del PAN municipal quien no la quiere, por los problemas personales de ambos, pero deberá sopesar en vencer su orgullo y ganar o jugarse un albur con un candidato débil con mucho riesgo de perder ... Naty, según dicen comisariados ejidales y también en la misma cabecera, es garantía de éxito si contiende por la Presidencia por muchas razones, como lo es que, viene de un reciente proceso y aún la gente guarda buen sabor de boca y, la ausencia de obras de la actual administración, aunque claro, primero deberán recomponer el Comité Municipal panista, que anda de cabeza ... en ese sentido, la gente de Héctor Mendizábal trata de ‘convencerla’ a que desista primero, del apoyo a Eugenio Govea para Gobernador y segundo, a que mejor se lance por la diputación local para dejar paso a un candidato del PAN afín y manipulable, a los intereses de Héctor Mendizábal, pues sino, la expulsarán de Acción Nacional en complicidad con su ex esposo, el Dr. Alfonso Delgado ... así se las gasta el CDE que dirige Héctor Mendizábal .............




JUAR JUAR JUAR JUAR, estaría bueno que “el mañana” nos señale donde está el “capital político” de raty, es mas ella se los agradecerá por que ni ella lo encuentra, la muestra está en el famoso plantón que tenía planeado para este domingo pasado (iba a pedir la destitución del secretario particular) y el cual no se “realizo” por falta de “quórum” juar juar juar juar juar, la famosa “farmacia” la he visto más tiempo cerrada que abierta, y de barato, mejor me voy con el Dr. Simi así que ¿¿alguien cree que tenga capital político en Xilitla?? Ahora es chistoso lo que comentan:
-“según dicen comisariados ejidales y también en la misma cabecera, es garantía de éxito”-
O sea es “según” no están seguros de que lo afirmen o digan, no pues así, según dicen el Ahuizotl va a ganar las elecciones del 2012 para presidente de la república, juar juar juar juar juar, ahora que me digan que buen sabor de boca guarda la gente, si ni maiceando y vaya que en las pasadas elecciones maiceo la “señora” pudo ganar su “honrado y sincero” mateo, juar juar juar juar juar, además recordemos que raty ya tiene 3 de las cuatro patas fuera del partido pitufo, juar juar juar juar, ni modo raty a volver a la cocina, lo bueno que en la cocina ya hay televisión juar juar juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BARBAROS.. QUE BARBAROS.!! SABEN DEJEN QUE LA SRA. SEA CANDIDATO. NO LA NINGUNEEN.DENLE LA OPORTUNIDAD DE SE PREUBE, QUE SE DE DE TOPES COMO SE DIO EL DESOREJADO DE PASTOR PEREZ, ESE SINVERGUENZA DE PASTOR SOLO EN LA ELECCION DE MATEO.PUDO DARSE CUENTA DEL RECHAZO QUE REPRESENTA SU PERSONA PARA EL PUEBLO, ASI NATIVIDAD RENDON DEEBERIAN DE DEJARLA QUE SE PROBARA COMO CANDIDATO. Y SACARA MENOS VOTOS QUE EL SR.. ZAMORA CUANDO PRETENDIO IR POR LA PRESIDENCIA JAJAJAJJA.SOLO ASI ENTENDERA ESTE PERSONAJE DESQUICIADO DE NATIVIDAD QUE NO TIENE ACEPTACION.. NUNCA HA COMPRENDIDO PORQUE FUE CANDIDATO .. FUE CANDIDATO PORQUE ERA MUJER DEL DOCTOR CUEVAS. NO SE UBICA QUE NADIE HUBIESE IDO A SU REVOLCADERO PARA QUE ASPIRARA A LA PRESIDENCIA. ESTA MUJER PIENSA QUE ES POR SU PERSONALIDAD. DEJENLA QUE SE DE DE TOPES..ESTA ENCUMBRADA, ESTA LOCA, SOLO OTRA ELECCION LA PONDRA EN EL LUGAR DONDE DEBE ESTAR.. SOLO UN GOLPE DE ESOS LE HARA REFLEXIONAR. PERO SI NO REFLEXIONA ME TIENE SIN CUIDADO TAMBIEN.. DEJENLA QUE SE PRUEBE.. NO SE PORQUE SE EMPECINAN.. QUE NO.. ARRIBA NATI.. DALE .DEMUESTRA ESE CAPITAL POLITICO.. SOLO AHITE PODRAS DAR CUENTA CUANTO VALES..PODRAS DARTE CUENTA QUE ES MENTIRA Y QUE ES VERDAD.. A LOS QUE LE EMPUJAN LES PIDO QUE SIGAN ALENTANDO SUS ASPIRACIONES Y A LOS QUE NO LO PERCIBEN BIEN.. DEJENLA DEJENLA. NO NOS AFECTA QUE ESTA SRA.. VEA EL RESULTADO DE UNA DERROTA ANUNCIADA.. 100% SEGURO DE LO QUE LES PRONOSTICO.. DOBLE CONTRA SENCILLO..QUE PERDERA.. PERO DEMOSLE LA OPORTUNIDAD A NATIVIDAD RENDON MEDINA.. AJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.