lunes, 24 de marzo de 2008

¿¿ZONA DE DESCARGA??

Un comentario acertado respecto al Lic. Manolo, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Llamarada de petate??":
Me parece correcto que los comerciantes y propietarios de casas del centro del pueblo exijan el frente de su propiedad vacía, pero primeramente ellos mismos deberían poner el ejemplo al no invadir la calle, como es el caso del Manolo Covarrubias, quiere desalojar a los ambulantes de la banqueta, pero el señor ocupa más de media calle con sus materiales de construcción, me parece algo tonto y arbitrario que este personaje se ponga en ese plan poniendo el ejemplo que pone, me toco pasar hacia el centro en estos días de temporada vacacional y era casi imposible pasar debido a que estaban descargando y subiendo arena a la construcción del señor, si ya es imposible pasar al centro en vehículo, y más en esta temporada como es posible que se le permita al señor hacer este tipo de actos en pleno centro y a horas pico??, no entiendo en que plan quedan las autoridades y sobre todo que lugar nos dan a nosotros como ciudadanos de este pueblo por que ya nos es imposible hasta el caminar hacia el centro, de "NUESTRO PUEBLO" nuestro????, con esas actitudes de unos cuantos, jamás será un pueblo de todos, es solo de los que pueden hacer los que se les place.




Muy cierto ya lo hemos dicho para exigir hay que cumplir y el señor Lic. No está cumpliendo, ¿¿querrá la calle vacía de vendedores para ocuparla él en lo que más le plazca y convenga?? Habría que pensar muy bien eso, o ¿¿ustedes que opinan??

1 comentario:

Anónimo dijo...

primero quiero felicitar al ahuizotl por este foro de expresion ciudadana,y respecto a quienes le critican por su supuesta imparcialidad pues les sugiero que se frieguen tantito como el para hacer otro blog para que sea de su completo agrado creo que la tarea de tener contentos a todos es muy dificil y pues como todos el ahuizotl tiene sus filias y fobias muy respetables... creo que ese es el chiste de la democracia moderna... moldear un criterio a base del dialogo y la reflexion y creo que eso es lo que hace Don ahuizotl y lo hace bien... y es respetable, felicidades de nuevo AHUI.... Respecto del asunto del lic. Manolo creo que las opiniones que se han vertido estan un tanto viciadas por la politica y aclaro que no tengo por que defenderlo, pero se me hase muy tendencioso el comentario de que descarga material de construccion en la calle, por lo que se ve el que escribio el anonimo nunca a construido en Xilitla, o no es de alla, porque losque hemos tenido la fortuna de fincar en ese hermoso paraiso, sabemos que no hay otro lado en donde descargar el material que no sea la calle...perdon pero es la verdad, y pues ya quicieramos que todo mundo invirtiera en el pueblo como lo esta haciendo este señor, porque la verdad hay quienes lejos de invertir en su tierra prefieren invertir en otros lados....pero para no desviarme del tema del adueñamiento de las calles por los comerciantes si deben las autoridades tomar cartas en el asunto y que empiese a actuar conforme a los derechos de cada persona....de no hacerlo cada quien tomara la ley por cuenta propia y eso no se vale...tambien felicito a esa familia por el proyecto de ese hotel que estan edificando por lo que se ve sera de buena categoria, y XILITLA LO MERECE. SOLO UNA ULTIMA REFLEXION EN LA QUE CONSIDO CONTIGO EN LO MALINCHISTAS QUE SOMOS.... SI ESE EDIFICIO LO ESTUBIERAN CONSTRUYENDO LOS BAMAMEX O LOS CEMEX, ESTARIAN ORGULLOSOS EN EL PUEBLO Y TENDRIAN TODO EL APOYO DEL GOBIERNO, PERO COMO SON CRIOLLITOS PUES QUE SE FRIEGUEN, YO SOY DE XILITLA PERO RADICO EN CHICAGO Y CUANDO LLEGO A XILITLA Y VEO NUEVAS INVERCIONES ME DA ANIMO A TRABAJAR MAS PARA UN DIA TAMBIEN PODER INVERTIR EN ALGUN NEGOCIO EN MI TIERRA NATAL. SALUDOS A TODOS Y NO SEAN TAN ENVIDIOSOS JAJAJAJA...SALUDOS CON MUCHO AFECTO. AHAHAHA Y YO SI APOYO A MANOLO... PA DELANTE PAISANO..