miércoles, 30 de enero de 2008

AMNESIA RATIVISTA

JUAR JUAR JUAR JUAR, hacía tiempo que nuestra botana no nos honraba con sus atinadas y siempre objetivas (todo es sarcasmo) declaraciones, leamos



Hacen proselitismo en reunión de trabajo
Se supone que se hablaría sobre proyectos para las mujeres: Natividad Rendón
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. “Comités del programa Oportunidades de algunas comunidades como Puerto de Tlaletla me indicaron que el alcalde Fausto Morán Gómez les había enviado oficios solicitando su presencia en una reunión donde se hablaría sobre proyectos para las mujeres, el viernes 18 de enero, pero resultó que fue una reunión de tono partidista, lo que generó molestia en ellas”, lo anterior fue indicado por Natividad Rendón Medina, ex alcaldesa.
Dijo que todas las promotoras del Municipio acudieron a dicha reunión, pues eran convocadas mediante oficio de la Presidencia Municipal y avalado por la firma del Edil, pensando que realmente era solicitada su presencia para hablar de proyectos, y al llegar se percataron que estaba la diputada Verónica Vences, aparte de otras personas del Partido Revolucionario Institucional, por lo que algunas mujeres de los comités de “Oportunidades” sintieron que violentaron sus derechos de elección partidista.
Rendón Medina expresó que solicitará la intervención de la Secretaría de Desarrollo Social Estatal, en especial al comité del programa federal Oportunidades para que supervisen ese tipo de acciones, “el alcalde Fausto Morán abusó de su autoridad al engañar a las personas diciendo que era reunión de trabajo cuando el fin era otro, no se puede lucrar con un programa que es federal para hacer proselitismo o para llevarlas a actos partidistas”, agregó.
Expresó que el mismo Edil incurrió en una falta al estar encabezando esa reunión cuando su deber era atender a la ciudadanía en su oficina, dijo que debe hacer por el momento a un lado su ideología y pensar que está gobernando para el pueblo sin importar su preferencia de partido. , y no encabezar actos que podrían tomarse como proselitistas, enfatizó la ex alcaldesa.


Juar juar juar a ver simpática botana ¿¿sabes qué partido es el que te gano las elecciones pasadas?? ¡¡FUE EL PRI!! Así que si se hace una reunión de trabajo (palabra que posible mente nuestra botana desconoce) es lógico que se presente personal que milite en el PRI, ahora ¿¿nos podría mostrar uno de esos “volantes” u “oficios” a los que hace alusión?? Claro que no puede por que no existen y ¿¿nos podría mencionar que mujeres (dando nombres) son las que la llamaron y se quejaron con la excelsa botana (recordemos que es una gran figura política)?? Tampoco lo hará por que solo existen en su imaginación, así que raty di cosas congruentes y presenta pruebas y deja de andar jorobando que por más que quieras ni los pitufos te quieren de regreso, JUAR JUAR JUAR Y REJUAR

No hay comentarios: