jueves, 10 de enero de 2008

CON UNIDAD TRABAJO Y MAICEANDO.

Leamos lo que nos dice el ex perjudicial; Alejandro Delgado Cuevas, perdón, Tafoya Mena, juar juar juar:





Con unidad y trabajo se llegará a la Presidencia: Tafoya Mena




Por: Enrique Larraga Morán
Xilitla.- Después de haber sido elegido consejero electoral por segunda vez, Alejandro Tafoya Mena señaló a ‘El Mañana’ que el reto de volver a la Presidencia Municipal en el año 2009 puede ser superado, pero que primero los panistas se deben enfocar a buscar la consolidación del partido, promoviendo la unidad y a la vez realizando acciones de trabajo partidista que ayuden a que el Partido Acción Nacional tenga posibilidades de llegar al gobierno nuevamente.
Tafoya Mena, quien actualmente trabaja en la Dirección de Vinculación en el Comité Directivo Estatal, dijo que a partir de este año se hará un esfuerzo de recorrer todas las comunidades e ir formando grupos de apoyo, ya que la idea de la dirección estatal, es sostener la gubernatura del Estado, las diputaciones federales y locales, así como recuperar Xilitla, cuyo objetivo se ve posible siempre y cuando se trabaje en equipo y no haya divisionismo.
Comentó que la dirigencia estatal que encabeza Héctor Mendizábal Pérez, hasta el momento se ha caracterizado por un buen trabajo tanto partidista y social, pues continuamente ha visitado los municipios del Estado, atendiendo a la militancia y realizando gestiones ante las instancias correspondientes, por lo que hay confianza que el voto ciudadano en un futuro sea por el Partido Acción Nacional, finalizó.





Juar juar juar, lo que me revuelca de la risa es que este personaje cree que no tenemos memoria y ya se nos olvido la clase de personaje nefasto que ha sido, pero los perjudiciales cuando se unen al azuloso se vuelven buenos, juar juar juar, además es director de vinculación del azul, puesto bien ganado por elección popular al igual que el de delegado de ese partido, recuerden que el que mantiene ahorita a los pitufos de Xilitla es el Dr. Delgado, así que pues todo queda en familia, ¡¡Y QUÉ FAMILIA!! (Recordemos que de ahí proviene raty) Juar juar juar, ahora siguen con lo mismo de su unidad, ¡¡POR DIOS!! ¿¿Es que tan ciegos están que no se dan cuenta que ese partido parece rompecabezas?? Recuerdo que en la anterior elección presidencial salió una frase contra el nefasto Madrazo, la cual decía –“¿¿tú le crees a Madrazo?? Yo tampoco”- así que aquí cabria usar esa frase pero cambiando el nombre –“¿¿Y TU LE CREES A TAFOYA?? YO TAMPOCO”- JUAR JUAR JUAR Y REJUAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

para invitarlos a que conoscan el "MONUMENTO A LA ICNORANCIA"
La pavimentacion de la calle Ocampo por parte de un funcionario aspirante a la presidencia municipaltiene 9 meses y no ha podido terminarla,imaginense que les hubieran dicho que hicieran la muralla china, aun estubieran trabajando.
el Ing Franco de Sedesore mandó hacer unos topes nadamenos que de 17 cm de alto cuando la norma dice que no rebasen los 9 cm de altura
y eso que su tesis fuë DISEÑO Y FABRICACION DE TOPES EN ZONA URBANA