martes, 29 de enero de 2008

FUNCIONARIOS PINTARON VENADO

¿¿Serán realmente sancionados?? Primero leamos:





Regidores buscan sancionar a funcionarios incumplidos
Debieron estar todos en reunión mensual de autoridades




Por: Enrique Larraga Morán
Xilitla.- Por unanimidad, los regidores que integran el cabildo municipal 2006-2009 tomaron la decisión de solicitarle al Presidente municipal descontarles el día laboral del domingo a los funcionarios municipales que no asistieron a la reunión mensual de autoridades, donde previamente se había acordado la importancia de asistir a este evento, para que en forma personal se presentaran con los nuevos jueces.
Los regidores mencionaron que aparte de ese día de descuento, deberán presentar en esta semana un informe laboral del año 2007 con el propósito de que se someta a valoración el trabajo que realizaron, señalando de que en caso de que los trabajos que efectuaron sean muy deficientes se le pedirá al alcalde Morán Gómez su cese inmediato, ya que el motivo de su ausencia no debe de tener pretexto ya que era un acuerdo interno previamente establecido.
Expresaron que lo más lamentable de este proceder es que la oficial mayor Janeth López Márquez debió poner el ejemplo y fue la primera que faltó junto con Vladimir García Ochoa, Hugo Alejandro González Rubio, Rosemar Villalobos Córdova, Félix Almaraz Morán, Alicia Morales Jordán, Elías Ahumada González, María Isabel Pérez Hernández, Carlos Llamazares Llamazares y Aureliano Montoya, quienes estarán en el banquillo de los acusados, señalaron.


Juar juar juar, hemos visto qué muchos de estos alegres “funcionarios” han cometido faltas mas graves y no ha ocurrido nada ¡¡ABSOLUTAMENTE NADAAA!! ¿¿Creen que el alcalde Fausto realmente deje el proteccionismo a algunos de estos nefastos?? Lo veo difícil principalmente por las facturas políticas que debe de pagar, ahora con respecto a la no tan mayor oficial mayor, juar juar juar, bonito ejemplo el que pone, y ya lo hemos dicho ella es muy estricta para con los demás empleados del municipio, pero ¿¿quién es estricto para con ella?? Así que opinamos que para que las cosas funcionen bien hay que engrasar los engranes y o se sanciona mas fuerte a estos funcionarios principalmente a la oficial mayor o se buscan nuevos funcionarios que realmente estén comprometidos con el municipio.

No hay comentarios: