miércoles, 9 de enero de 2008

Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río.

JUAR JUAR JUAR, existen políticos que creen todavía que aun nos estamos chupando los dedos, leamos:




Estoy trabajando para Xilitla y todo el distrito: Eugenio Márquez



Por: Enrique Larraga Morán
Xilitla.- Ante los señalamientos que hiciera en días pasados el alcalde Fausto Morán Gómez, en el sentido de que el actual diputado local, Eugenio Márquez Fernández, no se ha parado en la Presidencia Municipal o cuando asiste al Municipio sólo acude a eventos panistas, el legislador rechazó esa opinión y manifestó que no hay necesidad de acudir a la Presidencia Municipal para ayudar a los habitantes de esta localidad.
Márquez Fernández mencionó, ‘no he acudido a entrevistarme con el Alcalde pero continuamente estoy apoyando a xilitlenses sin distinción de partido cosa que muchos funcionarios no hacen, pero en los próximos días en forma respetuosa solicitará al alcalde Morán Gómez una audiencia para agendar un día de trabajo, con relación a varias solicitudes que tengo en mis manos y poder apoyarlo para gestionar recursos ante las dependencias correspondientes.
Márquez Fernández agregó que el Alcalde solicitó al congreso la aprobación de un crédito de siete millones de pesos para el arreglo de dos caminos, la adquisición de un terreno y la construcción de una tratadora.
‘De mi parte pedí el apoyo de la bancada del PAN para su aprobación, si yo fuera una persona que no quiero el desarrollo de Xilitla hubiera cabildeado en contra pero sé que esas obras son necesarias y hay que apoyar a los presidentes municipales sin importar los colores partidistas, al menos esa es mi forma de trabajar’, mencionó.



Aquí vendria bien la maxima de Abraham Lincoln;
-“Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios.”-
Juar juar juar, este señor cree que con decir esa sarta de tonterías le vamos a creer a pies juntillas, a ver Qué nos mencione ¿¿cuantos apoyos y donde los ha dado?? Por que decir que se apoya o trabaja, cualquiera lo diría, falta comprobarlo, Ahora sale con la puntada de decir;
–“El Alcalde solicitó al congreso la aprobación de un crédito de siete millones de pesos para el arreglo de dos caminos, la adquisición de un terreno y la construcción de una tratadora. De mi parte pedí el apoyo de la bancada del PAN para su aprobación”-
¡¡POR DIOS!! Cuanto apoyo y trabajo, me imagino que fue agotadora esa faena, lo bueno que el modesto sueldo que gana desquita tan abrumador trabajo, JUAR JUAR JUAR Y REJUAR,

No hay comentarios: