miércoles, 9 de enero de 2008

¿¿Ni el demonio los va a dividir??

Juar juar juar, ¿¿¿pues no que el demonio les hacia lo que el viento a Juárez??? Leamos:



Naty Rendón y regidores ausentes en evento panista




Por: Enrique Larraga Morán
Xilitia.- La ex alcaldesa Natividad Rendón Medina y los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Serafín Álvarez Balderas y Prisciliana Terán Luis, no asistieron. al evento Convocado por el Dr. Alfonso Delgado Cuevas en las instalaciones del Comité Municipal de ese partido, al cual acudió la mayoría de los miembros activos con motivo de fortalecer la unidad de ese instituto político rumbo a los próximos Comicios.
“El Mañana” un día antes del acto estuvo dialogando con el regidor Roberto Serafín Álvarez Balderas, -quien dijo que sí había sido invitado por Cuevas Delgado, e incluso comentó que la invitación traía un mensaje muy alusivo a la unidad del partido, por lo que había que darle vuelta a las diferencias internas, mencionando que de su parte estaría presente, cuestión que no sucedió, ya que en ningún momento se notó su presencia.
También se le preguntó al regidor Álvarez Balderas si la señora Natividad Rendón había sido invitada, respondiendo que lo ignoraba pero que los tiempos políticos se acercan y que había que actuar con madurez, ya una vez en el evento se cuestionó a Alejandro Tafoya si había sido invitada Natividad Rendón, contestando que desconocía la lista de los concurrentes porque recientemente había llegado de la capital del Estado. Esto confirma que las diferencias en ese partido son muy profundas y que la reconciliación de ambas partes parece imposible, sin embargo en el pecado llevarán la penitencia de continuar por ese camino.


Juar juar juar, ah que San Serafín Cordero, siempre metiendo las de cordero, ¿¿pues no que había que “madurar”?? juar juar juar es que no te envolvieron bien en periódico, juar juar juar, además que paso con eso de –“ darle vuelta a las diferencias internas”- ya ves aparte de no pagar tus deudas con “tu partido político” estas fortaleciendo la “UNIDAD” partidista,¡¡ PERO LA DEL PRI!!, juar juar juar y rejuar, en serio que con afiliados pitufos como; San Serafín, la maistra, Priscy y la botana raty, para que quieren los azulosos enemigos, juar juar juar y rejuar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Ahuitzol tu qe todo lo sabes, sabes si el papucho de Jovanny qe trabaja en el banco de cajero lo conoces?... es jotito??? porfis necesito saber...gracias por tu pagina la adoro como no se me ocurrio a mi, hacerla. Oye sabes escribes muy bien deberias de tener tu propio periodico eres bueno he? y como dices tu, se necesita estar ilustrado para escribir tan bien como tu...