viernes, 25 de enero de 2008

POBRECITOS, LOS DISCRIMINAN COMO A NEGRITOS

AHHHH pobrecitos, leamos:





Alcalde nos discrimina en las obras: Almaraz


Enrique Lárraga Moran
Manuel Almaraz Medina, dirigente de la Confederación Revolucionaria, Obrera y Campesina (CROC) en este Municipio, señaló que como agrupación el alcalde Morán Gómez sólo les ha dado “atole con el dedo” Y todas las obras las construyen trabajadores afiliados a la CTM, debido a que el dirigente de esa agrupación Moisés Hernández Medina es padre del titular de Desarrollo Social, lng Franco Hernández Ramírez.
Comentó que en forma respetuosa le han planteado al Alcalde que los apoye participando en diversas obras y hasta ahora no ha habido respuesta favorable, donde al parecer el edil tiene compromiso con la.CTM ya que todo lo está acaparando esta organización indicó que en campaña Morán Gómez mencionó que apoyaría a la clase trabajadora del Municipio y todo ha quedado en puras buenas intenciones, ya que los trabajadores de la CROC no han puesto ni medio block en alguna obra. Subrayó que está decepcionado de este gobierno que se ha olvidado de las clases populares Y que en forma personal acudirá a establecer un diálogo con los contratistas para ver la posibilidad de que lleguen a un arreglo, agregando que ojalá Morán Gómez ponga los pies en la tierra y trabaje en beneficio de todos los trabajadores de la construcción, ya que hasta el momento sólo está beneficiando a los de la CTM por compromisos políticos.


Juar juar juar, el año pasado fui en varias ocasiones a la oficina de tesorería en el edificio de la presidencia, y me percate que estaban reparando los sanitarios, y ¿¿Quién ESTABA DE ENCARGADO DE LA REPARACIÓN?? ¡¡EL FUTURO ALCALDE MANUELITO ALMARAZ!! Y si por una simple reparación se llevo de 2 a 3 meses, ¿¿EN CUANTO TIEMPO CONSTRUIRÁ UN AULA?? ¡¡EN 2 o 3 AÑOS!! JUAR JUAR JUAR, ahora nuestro mil y un usos (recuerden que su profesión 1001 será la de alcalde) manifiesta:
“en campaña Morán Gómez mencionó que apoyaría a la clase trabajadora del Municipio y todo ha quedado en puras buenas intenciones”
Pregunto: ¿¿ACASO LOS TRABAJADORES DE LA CTM NO SON DE XILITLA?? Posiblemente los de la CROC (esas siglas me recuerdan a los cocodrilos) sean los únicos trabajadores xilitlenses, JUAR JUAR JUAR, así que trabajadores de la CTM el día que el cacoqueco llegue a alcalde y posiblemente a gobernador del estado y por qué no hasta presidente de la república, juar juar juar, olvídense de que les de trabajo solo trabajaran en el municipio trabajadores afiliados a la CROC, los discriminarán como a negritos, juar juar juar y rejuar

No hay comentarios: